Ayuda para instalar emoticonos en Messenger

324 6
 #1
Escrito   0  0  
Me he bajao de la mula un pack de 8000 emoticonos para el Messenger, pero no trae ningun archivo instalador ni nada, solo los muñecotes. ¿Como se instalan? Miversion de messenger es la 7.0 beta.

Graciaaaas.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #2
Escrito   0  0  
abre el messenger y abre una ventana de conversación con alguien, entonces ves a los iconos, y abre mis iconos gestuales personalizados... y ahí te deja añadir.. borrar..etc etc
 #3
Escrito   0  0  
No me sale nada de "mis iconos gestuales personalizados"...

Ayuda por favor.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Encima de la ventana donde escribes, el icono entre fuente y fondos. "Seleccionar un icono gestual" por lo menos en la version 6.2
 #5
Escrito   0  0  
Pues en la 7.0 beta parece que no es igual... porque eso que decís no aparece (o yo soy un tronco y no lo veo) Alguien con la misma version que sepa como hacerlo?

Saludos.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Dale a la cara de los emoticones y luego a MÁS (que está en pequeñito), ahí le das a crear y lo demás es seguir los pasos.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvidó decirte que hay dos "más", es el que está más arriba, debajo de los emoticones habituales.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a La Taberna