Ayuda INFOBEL!!!

5.558 10
Escrito   0  0  
Buenas, me he bajado el INFOBEL (no el INBERINFO) pero no encuentro por ninguna parte la busqueda inversa, solo me deja buscar normal metiendo el nombre o direccion pero no el telefono, alguna ayuda xfavor!!Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
a partir de la version del año 2003, la busqueda inversa esta desabilitada por ley.

La del año 2003 es la ultima q lo incorporaba...

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Aún así, la versión comercial del programa (curiosamente llamada la del Emule xDD) ya no deja hacer búsquedas inversas. Y creo, que la ùltima que dejaba era la del 2002, pero de esto último no estoy seguro del todo.

Ciao!

...
Escrito   0  0  

Claro dsd hace tiempo ya no se podía hacer busqueda inversa en infobel, en la web puedes hacer una busqueda normal dentro de españa, actualizada.. Xo en la version del emule, si podrías hacer una busqeuda x el telefono, xo no está actualizada, asi que si es una empresa nueva o un particular nuevo no va a salir.. emoticon lengua

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Escrito   0  0  
yo tengo la ultima version con busqueda inversa, no recuerdo cual es... esta tarde lo mirare y lo posteo, pero .... evidentemente los usuarios dados de alta con posterioridad a esa version.... no aparecen...

Lo dicho, a la noche posteare cual es la version....
Otra cosa q se me ocurre es que quizas sea posible cambiar la base de datos interna que usa la ultima version, en la version que permite hacer busqueda inversa, a ver si funcionaba (ya me extrañaria....)

Saludos

Escrito   0  0  
Se muy bien que significa "desactualizada" jejeje, lo unico que preguntaba era lo de la busqueda inversa en el programa no en la web, ya me stoy bajando el iberinfo jejeje!
Un saludo!
Escrito   0  0  
Yo tengo el IBERINFO y funciona perfectamente.... Me lo bajé del emule y se instala y funciona como la seda...
Si no recuerdo mal lo que me baje es una .iso

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
Hace busqueda inversa y esta actualizado el IBERINFO ?

Si teneis el enlace de la version q funcina correctamente, se agradecera , (por Bittorrent seria cojonudo jejejeje...)

Saludos

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna