Allen Carr, el autor del best-seller para dejar de fumar, ahora en TV.

845 5
 #1
Escrito   0  0  
quote:
El programa que presenta Teresa Viejo en ANTENA 3 entrevistará en exclusiva a Allen Carr. El autor del libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", del que ha vendido más 8 millones de ejemplares en todo el mundo y más de 1 millón en España, explicará algunos de los secretos de su terapia

Pongo este hilo para informaros que el autor del libro más efectivo que creo que conocemos todos para dejar de fumar va a salir en TV ahora mismo, creo que a las 00:15...

Nunca le he visto, y voy a ver el programa porque tengo curiosidad de ver quien es el hombre que ha ayudado a mi familia y a mí "anónimamente".

Creo que va a estar interesante.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de poner a grabar para que lo vea mi padre, a ver si pilla la indirecta ya, xD.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
q canal?

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cama
q canal?

¡Está puesto!

En Antena 3.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #5
Escrito   0  0  
Antena 3, no Lloyd.?
 #6
Escrito   0  0  
despues d la peli, no?

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
Volver a La Taberna