necesito opinion sobre activar la promocion de navidad!!

698 15
 #1
Escrito   0  0  
buenas, me han mandado un sms sobre la promocion de navidad, de paga 1 minuto y habla hasta 60. Y me preguntaba que tal va esa promocion, yo tengo tarjeta autorrecargable y tambien estoy en un grupo Qtal! me pregunta es que he visto comentarios sobre la promocion, y quisiera saber si me recomendais activarme a ella, o no, vistos algunos post de gente descontenta. alguien con las mismas condiciones q yo en tarjeta que tenga algun problema?. muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
para mi la mejor promoción del momento, la gente que esta descontenta es sobre todo por que se le corta la comunicación, cosa que podria ocurrir perfectamente sin esa tarifa solo que lo mismo sin la promoción en vez de hablar 40 minutos hablas 4 o 5. A mi personalmente no se me ha cortado nunca, bueno una vez pero por que se quedó el movil sin bateria emoticon sonrisa

Supongo que estas en prepago así que no tienes riesgos de errores en facturación, una vez que la tengas activada a llamar y a llamar y a llamar ..... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
como tarifa ese minuto q vas a pagar???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero-e700
como tarifa ese minuto q vas a pagar???

El primer minuto que vas a pagar lo tarifan sumando el establecimiento de llamada (0.12€) + coste primer minuto (en la autorrecargable 0.28€). Total: 0.4€ hasta una hora de conversación.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
para mi una promocion acojonante,me sale por 24 centimos a mi 1 hora a casa.......es un chollo lo mire scomo lo mires,ahora si nunca llamas a fijos,o eso.......como veas
 #6
Escrito   0  0  
le da mil s a cualkier otra promción de culkier otra compañia..... sí ke merece la pena..... los numeros frecuentes es calderilla comparado con esto.... lastima ke sea hasta el verano...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
ya te digo.
despues de mensamania,creo ke esta es la promocion mas buena ke a sacado vodafone nunca.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
es compatible con el Qtal y A2, que nadie se lo habeis dicho a la chavala. apuntate YA que el lunes es el ultimo dia para poder apuntarse, y desde finales de noviembre que ya habia plazo para darse de alta en la promocion esta.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que si la promo esta genial.Casi todos mis amigos se acogieron a ella y no veas lo que es tirarte hablando una hora por 0,24€.Ademas de que es compatible con el qtal(alta gratis hasta el 31 de Enero) y el A2 como habeis dicho.Yo tengo la tarjeta tiempo libre y nunca se me han cortado las llamadas como se comenta en el foro.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone