para los que necesiteis algo de PHONE HOUSE..y..

6.955 153
 #1
Escrito   0  0  
no queráis esperar colas...
llamadme al 626098184 y os lo tramito
gastos de envio gratuitos a toda españa

particulares, empresas, autonomos...
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
bueno rismo, los contratos para los 5 6600 estan de camino
gracias
 #3
Escrito   0  0  
consultas o cualquier tipo de duda al privado
mañana las respondere
un saludo a todos

msn : albertorodri@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
esto si que es una buena acogida...pues nada seguimos respondiendo dudas y tramitando

msn : albertorodri@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
las ngage clasicas estan descatalogadas

msn : albertorodri@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
gracias. un saludo

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #7
Escrito   0  0  
CONTESTADO
consultas a partir de ahora por aqui, que me teneis el buzon de privados reventao jejejeje
indicadme si el alta que quereis hacer es portabilidad o numero nuevo
y si sois empresa autonomos o particulares
saludos

msn : albertorodri@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Buenas que ofertas tienes para portabilidad de una tarjeta Movistar, o para hacer contrato de una tarjeta Amena que tengo por casa.

También me gustaría saber las tarifas y los horarios.

Un saludo

Saludos desde Coslada.
 #9
Escrito   0  0  
pues , no me dices nada supongo k seras particular,
si cambias la tarjeta de mov a amena contrato (portabilidad) tienes el nokia 6230 a 99 euros, el nokia 6600 tb

para la de amena ( migración) tienes el samsung e330 a 119 euros, el siemens s65 a 129, nokia 6230 129 euros, 6600 a 129 euros, mpx 200 a 19 euros , ngage qd a 79 euros,t630 a 49 euros

de todas formas sale revista nueva y precios nuevos el martes
saludos

las tarifas las tienes en la web de amena

msn : albertorodri@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Hola amigo,

Si me portar a amena prepago, una tarjeta movistar prepago y me llevo el mpx200 prepago amena.......cuanto se quedaría?

Sería entrando todavía en la promoción de 50€ gratis con portabilidad a amena prepago.

Lo que quiero saber es si haceis descuento también en el terminal.

un saludo.

ramonts [@] gmail.com
Albacete