Tonos WMA mpx

2.793 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues abro este hilo para que la gente ponga las melodias que tiene ya pasadas a WMA para el mpx200 y que asi las comparta con los demas foreros. Yo de momento no tengo ninguna (acabo de pasarlo a 2003 y el movil me lo compre anoche).


Saludos
Jawer

 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí os dejo unas cuantas que llevo en el móvil.
A ver si os gustan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #3
Escrito   0  0  
Parece que tienen poco éxito tanto el post como las melodías... emoticon triste

Es igual, yo os subo otro pack con 3 melodías en WMA para esos mpx200 A ver si os gustan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #4
Escrito   0  0  
nachez, las wma tb es necesario que esten en la memoria del telf para que suenen como melodia o se puden tener en la sd?
PD m esoy bajando las melodias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Las puedes poner en la raíz de la tarjeta y te las pilla perfectamente. Así por lo menos las tengo yo y van que te cagas.

A ver si más gente se anima y hacemos una buena recopilación de tonos.

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a General