Compro Bluetooth para el coche

321 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Me gustaría comprar un bluetooth para el mechero del coche.Estoy interesado principalmente en el de la promoción de Amena, el NeoCar Southwind(creo), porque es el que he visto funcionar, pero estudiaría otras ofertas.
Para entrega en Murcia o aceptaría que lo enviaseis si teneis buena puntuación.
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
antes de exigir, procura tener buena puntuacion es un consejo, entra en esta pagina www.zonabluetooth.com ahi tienes manos libres para el coche yo me lo he pillado ahi y va de lujo.

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por la página, buscaré.Ten encuenta que exijo porque voy von pasta por delante, es decir, que ingreso el dinero antes del envio.Yo lo veo lo más normal del mundo, pero si en este foro esto no es normal, avisadme.
Escucho ofertas.
 #4
Escrito   0  0  
He buscado en zona bluetooth y el que quiero me sale igual que comprandolo en el phonehuse de la esquina.
Sigo buscando.
 #5
Escrito   0  0  
Wampiro te he puesto un privado

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
Wampiro ya te puse el imei con mi direccion
ahora desconecto
saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #7
Escrito   0  0  
Drive Blue por 50 leuros.

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos,ya he hecho trato con Jeronimo.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes un priv.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((