venta de piso duplex en candas asturias

596 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
uff si que vale caro el metro cuadrado en cangas, no??

sale a mas de 3600 euros. Me parece una barbaridad.

de verdad estas vendiendo esa casa a ese precio?


ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #5
Escrito   0  0  
siento decirte q andriu tiene un poco d razon emoticon triste

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #6
Escrito   0  0  
pues madre mia..

Puse el comentario, porque por la zona de Granada, el metro cuadrado contruido viene a valer unos.. 1000 euros. y por la zona de costa unos... 1500-1800 euros el metro cuadrado. emoticon sonrisa

es decir por unos 180.000 euros te puedes pillar un chalecito adosado de unos 150 metros cuadrados al ladito de la playa.

Que conste que esto lo digo a titulo informativo. Arapio si entiendes que mi comentario puede afectar a tu venta, hazmelo saber y lo retiro de momento.

arapio espero que tengas suerte en tu venta emoticon sonrisa

Un abrazo asturianon!

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
madre mia.. pues nada tio emoticon sonrisa me alegro por vosotros. Esta claro que la construccion da muuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero

De todos modos no pretendia hacerte una critica. En el barrio Salamanca de Madrid, el metro cuadrado vale millones, es oferta y demanda emoticon sonrisa

Suerte!

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #9
Escrito   0  0  
otro abrazo fuerte pa ti andriu emoticon guiñoemoticon sonrisa

saludos arapio

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #10
Escrito   0  0  
Con lo que me gusta a mí Asturias ...

Lo de los precios ya es de juzgado de guardia ...

Abajo os dejo un ejemplo de lo que se paga por casas y chalets, en pueblos cercanos a otro "pueblo grande" como es Vitoria ...

Son casas grandes ... pero vaya precios ...

Está sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., web de una conocida inmobiliaria de Vitoria.

Saludos.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
venta de piso duplex en candas asturias


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Otros