dragon ball z budokai 3

551 9
 #1
Escrito   0  0  
sialguien tiene este juego y cree qe se lo a pasado qe me esquche como se consige ha pan (si esta) , a super yi-shing long y a los 7 dragones (si estan)emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
El tema de la ortografia lo llevamos jodido eh?



 #3
Escrito   0  0  
y qe mas da
 #4
Escrito   0  0  
bale tio,ke te balla vien!



 #5
Escrito   0  0  
Tio para sacar al super ling ese (el dragon)tienes q pasarte el universo dragon 2 veces con goku y en la segunda vez que te lo estes pasando casi al final del juego luchas contra broly y luego contra gotrunks y luego contra el pivito ese, asi de sencillo, no se pueden sacar los 7 dragones solo a ese.
1Saludete



----1Saludete desde Madrid a todos-----
 #6
Escrito   0  0  
y apan no sabes filter?
 #7
Escrito   0  0  
Pan no la puedes pillar,no esta en el juego, lo de los ldragones ya te lo han contestado.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo lo he echo en todos lso niveles y nada, me enfrento al dragon SHEMROM OMEGA ( nada de nombres extraños ke poneis ahi xd) y le pego una paliza con el goku y na de na emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
tambien me han dicho qe para conseguir a gotenks ay qe tener la targeta de afilacion negra para comprarlo en la tienda pero no se como conseguirla ¿me podeis ayudar?
 #10
Escrito   0  0  
en meristation tienes como conseguir todos los personajes, yo tengo una duda, el juego tiene intros o algo entre combate y combate? es que tengo una copia de seguridad y solo me salen viñetas, o esta ripeado, pero lo tengo en dvd, me estoy bajando uno de la mula que ocupa 0.98gb, a ver si este si tiene, por cierto, que maravilla de juego, muy chulo cuando haces alguna magia de las grandes o algun combo de esos XD

Volver a La Taberna