<<¡¡aYuDa!! -- ¿¿Alguien tiene el programa K!TV??>>.

2.614 13
 #1
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Pues eso, que si alguien tiene el programa K!TV para ver la flor del Canal Pollo. Yo lo tengo, instalado correctamente y funcionando, pero no sé qué hay que hacer para ver la flor florecer, y tan sólo tengo la semilla. ¿Alguien me ayuda? No encuentro manuales por Internet. Dicen que este programa es mejor que MoreTV. Por probar no pasa nada emoticon sonrisa.

GRACIAS y SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tuve, pero me cansé a la media hora, porque tenía la sintonizadora hecha un asco, y se veían unas rayas feisimas, asi que nada, lo tiré.
Saludetes
 #3
Escrito   0  0  
mira en www.softonic.com
me lo e bajado ace un rato pero no merecia la pena saludos
 #4
Escrito   0  0  
¡Ya está! emoticon carcajada. Por fin he descubierto cómo se descodifica, y la verdad es que está muy bien. Se ve mejor que MoreTV, y eso que tengo una AVerMedia TV. El sonido también se escucha limpio, cosa que con CplusWin no podía conseguir. Además, el programa en sí es la caña. Tiene el TELETEXTO que se ve muy bien, incluso a pantalla completa, y no como el del MoreTV que falla bastante. Os aconsejo instalaros este programa. Si véis rayas y cosas raras es porque no lo tenéis bien configurado pero de verdad os digo que a mi me va muy bien, y que creo que no volveré a usar MoreTV. Está obsoleto, y éste lo actualizan cada x tiempo, además de insertarle muchos plugins que permiten controlar casi todo.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
LASARTE-O. si puedes pasamelo al email plis emoticon sonrisa Esque para mi que el MoreTv no se ve mu bien y pa hoy ver el partido y probar emoticon sonrisa

azkena@gmail.com

Saludos y gracias emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
Con este programa se puede ver el plus??
Yo lo tengo, pero para ver el resto de canales, para el plus usaba el moretv. A ver si me comentas como se hace con el K!TV, ya que se ve mucho mejor que el moretv.

Saludos.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #7
Escrito   0  0  
Sí. Yo estoy viendo ahora mismo el partido y se nota la diferencia entre MoreTV y este otro. Es más manejable y se ve bastante mejor.

En la siguiente Web os podéis descargar los 3 archivos necesarios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hacéis lo que pone, y luego os resolveré las preguntas que tengáis cada uno y a gozar emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon gafas.

PARA AZKENA: Descárgate lo de esa Web que ahora tengo que irme y no me da tiempo emoticon sonrisa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo consigo ver. A ver si ahora se codifica y probamos emoticon sonrisa

saludos y gracias!!

Indie Surf Traveler
 #9
Escrito   0  0  
¿Pero ya sabes cómo se descodifica? Porque hay que activarle el plugin que indica en esa página. Tardará 2 minutos o así en cargarse todo la primera vez, pero luego es casi automático emoticon sonrisa.

Cuando lo tengas dime qué te parece emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
me a dao por reinstalarlo,me podrias explicar como rularlo¿¿mi messenger es josevcamarena@hotmail.com si no por aqui gracias y saludos
Volver a La Taberna