Que puedo hacer aconsejadme

617 16
 #1
Escrito   0  0  
Mirad estoy tratando con una chaval, que me vende un mp3, no?

Pues como es de madrid decidimos quedar asi lo veia y tal y si me gustaba lo compraba.


Quedamos el 1º dia de esto hace ya una semana o por ahi me deja tirado 45 min esperando ahi como un campeon me dice no tenia ningun nº tuyo para poder decirte que no iba( tenia el de mi casa, pero weno vale)decir que le llame un monton de veces al movil y no me lo cogia...


Al dia siguiente decidimos quedar me dice que se va de viaje de negocios 3 o 4 dias...pasan reyes( yo lo queria para reyes)


Quedamos hoy tambien ya tenia mi movil y todo le habre llamado 20 veces sin exajerar le he mandado un sms me he tirado mas de 30 min esperando y todo son contestacion.


Yo claro estoy interesado en el mp3 no soy un chaval de muchos recuros y claro...


Y claro yo ante esta situacion no se que hacer...ni como tratar el tema.

Demomento no dire nick ni nada, a la espera de que me diga algo de este ultimo planton.


P.D decir que dnd quedabamos me pilla a una hora de casa.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi esta claro, olvidate, si quiere que te llame el y te lo lleve a tu zona. Ya encontraras otro..

--BARCELONA--
 #3
Escrito   0  0  
estoy con brifit, si no le interesa la venta q le den pero aun encima q tengas q andar detrás de él, y te deje plantao varias veces..

saludos

GO GO!!
 #4
Escrito   0  0  
Olvidate y como han dicho los otros compañeros, si lo kiere vender ke te llama y listo.
saludos

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #5
Escrito   0  0  
Vaya impresentable.
Como dicen todos, busca otro mp3 o si te lo quiere vender pues que te lo acerque el a casa.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #6
Escrito   0  0  
Tambien decir que llevo llamandole todo el dia y ni me lo coje ni nada por lo menos que me una explicacion...
 #7
Escrito   0  0  
Si de verdad está interesado se pondrá en contacto contigo, pasa de llamarlo ni de perder el tiempo intentando contactar con él.


Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo kedaria con el para comprarselo y le daria planton pa ke se joda mas k nada o apareceria y le calzaria una buena leche. Asi, sin anestesia ni nada.
Piensa k aunk no tengas muchos recursos si k tienes tiempo y eso vale dinero, mucho dinero. Creo k ya te ha hecho perder el suficiente tiempo=dinero. Para las proximas compras/ventas tenlo en cuenta k el tiempo invertido tb vale dinero.
 #9
Escrito   0  0  
No vuelvas a quedar con el...que le den por ahí, busca otro mp3 que por el foro hay unos cuantos.
Lo que debes decirnos a todos es como se llama tal impresentable, para no intentar hacer nunca tratos con él.

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pon nombre.... ejejejej, no quedes mas con el y pillate uno de tienda que estan muy baratos...
Volver a Otros