¿Cuanto tarda en llegar una transferencia habiendo fin de semana por medio?

47.722 9
 #1
Escrito   0  0  
Me suele tardar dos dias si son laborables... pero haciendola hoy sabado... ¿cuando llegaría?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
pues me temo que hasta el martes o asi nada de nada..
 #3
Escrito   0  0  
el lunes o martes fijo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
Yo diria que el martes, con muchíiiiiiisima suerte te llegaria el lunes a última hora, pero lo dudo mucho, piensa en el martes.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
El Martes

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente el martes. Yo he hecho alguna en fin de semana y hasta el martes, nada...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
martes a primera hora o bien el lunes a las 00:00horas
saludos

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #8
Escrito   0  0  
xDDD

Pués ya ha llegado.

La envie ayer y ha llegado hoy.

Gracias de todas formas!

(Lo hice por internet)

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
las transferencias entre bancos españoles tiene 2 temporadas: invierno y verano.
se distingue la temporada de invierno porque los bancos abren los sabados por la mañana, las cajas los jueves por la tarde, y los sabados computan como dia laborable: cualquier transferencia hecha antes de las 16 horas, estara disponible a partir de la media noche en el otro banco español, lo de la nedia noche suele alargarse en funcion de los backup que hacen los bancos por la noche, pudiendo llegar hasta las 8:30 de la mañana, si la transferencia se hizo el sabado antes de las 16, estara el lunes, si se hizo despues, quedara pendiente de emitirse el lunes para ser efectiva el martes.
en periodo de verano, el sabado es festivo y el dia clave es el viernes.

de todas formas tengo curiosidad, ¿entre que entidades se ha hecho, para ser efectiva un domingo?
Sloth
 #10
Escrito   0  0  
Joder, en solo un dia, pues es raro tio, has tenido suerte. Aunque sea por internet, yo las hago muy a menudo de La Caixa a ING o al reves, y de dos dias al menos no me libro, y en finde igual, has triunfado pues.

Yo tambien tengo curiosidad por saber que dos entidades son. Aparte seguramente si es como a mi, te pondra fecha efectiva lo mismo el lunes, aunque ya te salga en tu cuenta o la del destinatario que tienes el dinero ingresado.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna