Ayuda para encontrar reloj

10.575 28
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado un Lotus Titanio, pero no se si es exactamente lo que buscas..

Saludos!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. página para encontrar relojes...

Espero que te sea de ayuda..
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues yo lo intente siento que no te haya sido de ayuda. Suertee y haber si alguien te puede ayudar mas que yo

Saludosss
 #6
Escrito   0  0  

El llamado Lotus Titanio (luego salieron un porron de ellos mas) es este. Hubo dos ediciones, la segunda era un lavadillo de cara de la primera, si quieres saber cual es fijate en el recuadro de la fecha del reloj, si es ligeramente cuadrado es el segundo, si es redondo es la primera edicion. Ahora lo puedes encontrar en alguna tienda pero creo que si se ha dejado de fabrica. Su precio era fijo, 50 billetes de antes (49.995). Si necesitas mas fotos dimelo y te las mando, yo tengo uno.

Un saludo.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
Ayuda para encontrar reloj


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
otra

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
Ayuda para encontrar reloj


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  

me da en la nariz que la referencia de Lotus es 9665, mira a ver.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
Ayuda para encontrar reloj


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Mira en www.cronojoyas.com a ver si alli lo encuentras son una buena tienda web

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
Volver a La Taberna