A ver quien lo sabe. Informatica

275 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y feliz año.
Resulta que me baje de la red (je , je) un pacquete con todos los juegos de la ngage y algunos venian en varias versiones. Los he ido probando y quedandome con solo una version pero al llegar al The.Sims Bustin Out BETA NGAGE READNFO-ENGAGE (Cracked) (Real) no permite borrarlo. Tiene algunos archivos ocultos porque no se ven pero ocupan espacio.
He intentado cambiarle los atributos que estan en solo lectura y tampoco me deja.
El mensaje que aparece es "No se puede eliminar...." "No se puede encontrar el archivo..." "Compruebe que la ruta especificada es la correcta ..."
¿Hay alguna manera de borrar por coj.. una carpeta o archivo?.
Supongo que el archivo o arpeta no se borra porque esta en uso pero no se quien puede estar utilizandolo. No es un virus porque le he pasado el Kasperky y no lo encuentra.

Gracias por adelantado.
Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Tienes activada la opcion para ver carpetas y archivos ocultos? busca esa ruta carpeta a carpeta a ver

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Si la tengo activada.
La cuestion es que cuando intento entrar en la carpeta se queda como si no hubiera echo nada.
Pero no aparece la opcion propiedades con el boton derecho.

 #4
Escrito   0  0  
Me ze orvidava.
Ademas temo que la carpeta cabrona sea la culpable de no poder copiar esos archivos con el Nero en un cd.
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a eliminar el archivo con el nero. Osea creas un cd de datos nuevo y cuando te de la opcion de arrastrar los archivos arrastras ese y una vez en la cajita lo borras. No se porque a veces archivos que se quedan pillados en windows se pueden borrar asi. Quizas tambien se este ejecutando y por eso no te deje borrarlo. Mira de que se trata buscando en google por nombredelarchivo.extension

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Y aparte de lo que dice kreach, entra en el PC en Modo seguro (WXP) o Modo a prueba de fallos (W2000) a ver si asi te deja borrar los archivos o carpetas malditas.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de en modo a prueba de fallos es casi imposible en windoes
Ja, ja
Si es una opcion que conocia pero como tengo la mula rulando lo dejaba para segunda opcion.


Para Kreack:
No me deja borrarlo en el Nero tampoco
 #8
Escrito   0  0  
a ver si va a ser relacionado con la mula o algo que estas bajando o has bajado y por eso no te deja borrarlo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Pos no se, pero cada vez que intento grabar esa carpeta (no la que no se quiere borrar, sino la superior, la que tiene todos los juegos) el nero acaba dandome un error y se jode la cosa.
No se si hacer la cuenta la vieja e ir probando una a una las carpetas y averiguar cual esta bien y cual esta mal, pero tengo que grabar ese cd antes de reyes a si que no me queda mucho tiempo.
Curioso, resulta que si colocas el cursor sobre la carpeta te dice que esta vacia y sin embargo sigue sin dejarla borar.
Volver a La Taberna