Donde comprar el mpx200 en Madrid?????

1.105 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues me he recorrido el fnac y varias tiendas Mundoamena.
En el Fnac agotado y en las de amena me han dicho que ni saben de el en prepago.
Alguien me podria decir alguna tienda en madrid donde lo tengan. Muchas gracias

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien pregunte. Me temo que esta agotado en todo Madrid. TOca esperar a otra promocio. Enhorabuena a los afortunados.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Joder vaya p*t* esta tarde ire a varios Alcampos a ver.
Un saludo

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
en fnac, emoticon guiño yo lo he comprado a traves de la web, salu2.

 #5
Escrito   0  0  
A ver hoy he comprado el mio aqui:

Suministros Solano
C/ Sagasta 8 Madrid

Ojo no os confundais y os metais en el Mundo Amena que hay al lado, porque ahi no lo tienen.


Quedaban bastantes porque yo le he comprado el primero y no sabia ni que lo tenia. el hombre no lo habia puesto ni en el escaparate porque no sabia el precio que tenai el pack.


Asique ya estais corriendo, por cierto cierra a las 9

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo he preguntado esta mañana en un TPH de Goya y me han dicho que lo recibirán a lo largo de la semana a 99€.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto me ha costado 99 euros.
 #8
Escrito   0  0  
gracias ire alli hoy a ver, un saludo

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
No te los lleves todos comprotodo que yo creo que me pasaré también emoticon alegre

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de comprar el mio ahora mismito en c/paseo delicias N78, un distribuidor de amena , 99 euritos.
Saludos
Volver a General