Promocion Navidad

261 2
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone me ha mandado un mensaje avisandome de que en la proxima factura, me abonaran 1.2€, x un error informatico de no activarme la promo cuando tocaba os ha pasado a alguien de vosotr@s?? Debo quejarme un poco mas a ver si saco unos puntos??
(me interesan mas los puntos q ese ridiculo abono la verdad...)

*.Nunca mais.*
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si, a mi y a otros usuarios tb nos lo han enviado ...

Puntos, dificil que te den puntos, ya que el perjuicio ha sido economico y ya te han "compensado" por el retraso (supongo que el consumo del dia que no estabas en promocion o la parte proporcional de tu anterior factura o algo asi)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si, a mi tambien me paso, se les fue la olla jajajajaja, me facturaron 17 € de mas, menuda broma y eso pasados los 4 dias me los reintegraron, pero el susto fue morrocotudo
Volver a Vodafone