Vodafone me ha mandado un mensaje avisandome de que en la proxima factura, me abonaran 1.2€, x un error informatico de no activarme la promo cuando tocaba os ha pasado a alguien de vosotr@s?? Debo quejarme un poco mas a ver si saco unos puntos??
(me interesan mas los puntos q ese ridiculo abono la verdad...)
Promocion Navidad
261 2
Escrito (Editado ) 0 0
Si, a mi y a otros usuarios tb nos lo han enviado ...
Puntos, dificil que te den puntos, ya que el perjuicio ha sido economico y ya te han "compensado" por el retraso (supongo que el consumo del dia que no estabas en promocion o la parte proporcional de tu anterior factura o algo asi)
Salu2
Puntos, dificil que te den puntos, ya que el perjuicio ha sido economico y ya te han "compensado" por el retraso (supongo que el consumo del dia que no estabas en promocion o la parte proporcional de tu anterior factura o algo asi)
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Vodafone