Duda con extensiones .jad y .jar

2.450 8
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros!!

me bajé de elrincondejada la calculadora de nokia para liberar, y al descomprimir el archivo salen 2, uno .jar y otro .jad. tengo que instalar ambos o solo uno? en que orden?

saludos

PD: kiero instalarlo en mi ngage

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Usa el Aplication Instaler del PC Suite. El importante el el jar, ese es el que tienes que usar para instalar emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
es que no tengo el pc suite, y con lo mal que hablan todos de él ni lo quiero ver jeje no obstante le dire a un colega que me lo pase jeje gracias besugo emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
tienes que utilizar el .jar y pasarlo a APLICACIONES y luego en extras te va a decir: instalar aplicacion y le das ahi y listo
 #5
Escrito   0  0  
Hay más programas para instalar juegos, uno de ellos es el Oxygen Phone Manager. No sólo con el PC Suite puedes hacerlo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Entonces... ¿qué es exactamente un .jad?
 #7
Escrito   0  0  
El jad es solo fichero de texto (abrelo si quieres ) con la descripcion de la aplicación (version, tamaño, author, version del MIDP..etc.etc), algunos moviles requieren del .jad para comprobar que es la aplicacion es soportado por este y unas cuantas chorradas mas.
El .jar es la aplicacion en si.

Un saludo, David
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
del oxigen hablais mucho mejor que del pc suite jeje gracias a todos, ahora ya se que lo que tengo que instalar es el .jar

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a JAVA