Mercadillo de Taiwan - Pasen y Vean - navidad dulce navidad .

3.384 82
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos !!!

Compro lo siguiente :

Griffin PlatinumII + Crusander con todos los cables . Nuevo a estrenar ( compro 2 unidades )

Motorola Smart-clip . Nuevo a estrenar .

sony Ericsson f500i , Nuevo a estrenar ( pago 150 € portes incluido )

MMC 256 mb ( 2 unidades )
MMC 512 mb ( 1 unidades )
rsMMC 128 mb ( 1 unidades )
rsMMC 256 mb ( 1 unidades )
rsMMC 512 mb ( 1 unidades )

Ofertar en este hilo o llamar por telefono de mi firma , NO MENSAJE PRIVADO .

Vendo lo siguiente:

TarjetasAmena Navideñas !!! Doble promocion !!! Doble Felicidad !!! Doble regalo !!!
Vendo Tarjetas Amena SIN Activar 12 + 6 € cupon , con la promocion si recarga 50 € , te regala 80 € mas . Y la promocion navidad , que son llamadas gratis a nº amena los fines de semana durante Febrero al Diciembre del 2005 ( maximo 500 min al mes ) .

Precio Unitario 12 € + 6€ portes por NACEX !!!

Precio pack mes ( que son 4 tarjetas , puedes usar 1 por semana ) por 45€ portes incluido .

AMENA Activadas 12€ + 6€ cupon con la promocion regarga 50€ regala 82 mas por 7€ (tengo 39 unidades )

AMENA Activadas 12€ + 6€ cupon , por 6€ (tengo 30 unidades )

Las tarjetas PORTES NO INCLUIDO !!! Nacex solo cobra 6€

Precio NO negociable !!!

Motorola v550 , NUEVO a estrenar , sin abrir de la caja !!! por 140 € + 6 € de portes por nacex . garantia sellada y ticket de compra!!!

LG u8150 ( UMTS 3G ) , NUEVO a estrenar , sin abrir de la caja !!! por 155 € + 6 € de portes por nacex . garantia sellada y ticket de compra!!!

Retroproyector Philips 45 pulgadas antigua !!! 10 años de antiguedad !!! buen funcionamiento por 150 € , solo provincia cadiz y sevilla !!! ( lo llevo a casa )

Contactar por telefono o email de mi forma , NO MENSAJE PRIVADO

saludosssssssssssssssssssssss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #2
Escrito   0  0  
Carlos eres un cachondo! Vaya con los anuncios... ni que fueras chino!!!

Ya me funciona el teclado, oeoeoeoe. Es que he estado sin teclado por culpa de la torre durante mes y medio emoticon sonrisa




Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #3
Escrito   0  0  
domingo MMC 256 por cuanto?. Comentarte que por Madrid estan a 26 euros.
Saludos y suerte.....

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Juscar lee con mas cuidado es un aviso de compra no de venta
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

MMC 256 mb ( 2 unidades )
MMC 512 mb ( 1 unidades )
rsMMC 128 mb ( 1 unidades )
rsMMC 256 mb ( 1 unidades )
rsMMC 512 mb ( 1 unidades )

domingoros, me imagino que ttd
podrá darte alguna oferta de las mismas, porque no te pones en contacto con el?

Saludos..

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #6
Escrito   0  0  
hola carlos,,es libre o liberado el LG u8150 ??
chao
 #7
Escrito   0  0  
cagada....gracias por la aclaracion....no he dicho nada emoticon sonrisa. Bueno, domingoros, si te mola el precio ya sabes.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #8
Escrito   0  0  
Hola, te comporo el LG de tecnologia 3G. Te lo compro para ya, solo tienes una unidad??? CNT por mail porfavor, un saludo.


andeandara84@hotmail.com

Y si tengo que triunfar, lo haré a mi manera.
 #9
Escrito   0  0  
Joer ke buen post, todito ordenadito emoticon sonrisa


Saludos!! y un up!!



Saludos desde Coruña!!!
 #10
Escrito   0  0  
Suerte con tus compras/ventas colegui!

Saludetes, Nando emoticon gafas

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21


Saludos desde Sevilla