FALLO GORDO BT V800 (o el mio esta mal)

574 3
 #1
Escrito   0  0  
Puer si estoy medio desesperado, tanto tiempo esperando el v800 para esto.

A ver os cuento mi problema, pero me temo que es fallo de software del telefono.

Intento coenctar a traves de bluetooth el movil con un portatil y un par de PDAs que tengo (ipaq h2210 y ipaq hx4700) y es imposible conectar. El movil lo detecta bien, pero a la hora de marcar, NO MARCA POR BLUETOOTH, lo intentado de todas las maneras posibles y no se puede. No se puede conectar a internet a traves del bluetooth, el movil no marca los numeros para conectarse, a traves de infrarojos lo hace sin problemas y a traves del cable no he probado pero me imagino que no habra porblemas, pero a traves de BT nada de nada, con ninguna.

Yo no creo que sea capamiento del BT porque seria de tontos solo capar eso, con eso pierden dinero, porque se supone ke conectar a internet a traves del movil es una pasta para ellos.

A ver si alguien me lo puede confirmar, por favor, porque igual es un fallo de mi terminal sin más. Aun lo puedo devolver, me lo dieron el viernes, asi que a ver si por favor me podeis ayudar.
La versión de software que tiene es la misma que publicaban en la review del v800, vamos la de todos. Con cualquier otro telefono por BT, conecto a la primera y marca perfectamente.

Un saludo a todo el foro y ya me contareis, pero me suena a soft-cagada guarrafone.
 #2
Escrito   0  0  
¿A nadie le ha pasado o nadie que lo tenga puede probarlo?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
A la tarde lo probare,gracias no se me habia ocurrido.

He seguido haciendo pruebas y probando desde le ordenador por BT, hace el amago de marcar y se cuelga enseguida sin dar tiempo ni si quiera a llamar, pero esque desde la agende ni hace ese amago. Se pone el BT como recibiendo datos pero nada de nada...

Un saludo
Volver a General