<<¿Alguien sabe dónde van a abrir el Media Markt de San Sebastián?>>.

850 18
Escrito   0  0  
Pos eso, que ya salen carteles en las paradas de autobuses de toda la ciudad, y en la Web no pone ni próxima apertura ni nada. Hace unos cuantos meses leí en EL DIARIO VASCO un cambio de dirección fiscal de la empresa Media Markt España S.A. que pasaba a ser Media Markt San Sebastián S.A. o algo así, lo que daba a entender la próxima apertura de este gran establecimiento en nuestra provincia, pero ahí queda la cosa, salvo que la dirección fiscal de la nueva entidad estaba sita en el Centro Comercial Garbera, en el local 1. ¿Qué hay ahora en ese local? ¿Quitarán la tienda de juguetes ToySarous o como se escriba? AKÍ y Fórum no creo que quiten, y sitio para todos no hay... ¿Alguien sabe algo? Me gustaría trabajar ahí, pero es que no han abierto ni para enviar currículums ni nada, lo que me da a entender que quitarán algún establecimiento anteriormente mencionado del centro comercial para poner Media Markt. Las ofertas de inauguración suelen ser buenas emoticon alegre. A ver cuándo lo abren, pero la cosa está a punto de caramelo.

SALUDOS emoticon gafas.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Lo abren donde estaban los cines antes en Garbera. Yo tambien estaba interesado en trabajar alli. Me parece que de momento esta completo. La novia de un amigo mio anda alli y por lo visto estan poniendo todas las cosas aun. Creo que lo abren para el dia 20 o por ahi. Habra que pasarse.

Saludos

Indie Surf Traveler
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aquí en el MediaMarkt de majadahonda (MADRID) se estuvo formando el futuro Jefe de TV del susodicho MEDIAMARKT! (una gran p*t*, habiendo gente cualificada 'no yo... porque soy de informática' que pillen a gente que no tiene ni p*t* ideas de TV ni de nada!!!!!!!!!!!!!!!).

En FiN!

Supongo que cuando sea la apertura pondrán precios de escándalo para atraer clientes a mansalva..... :!
Escrito   0  0  
a ver si es verdad emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
Escrito   0  0  
viva mediamarkt.

desde ke existe casi todo lo compro alli.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
Joo, pues vaya. Pilla lejos Garbera, jeje. Desde que está Úrbil creo que no he vuelto a ir a Garbera, pero algún día habrá que subir porque MEDIA MARKT promete. Cierto es que los cines que había en el centro comercial dejaron de funcionar porque no les salía rentables, pero no tenía ni idea de que los fueran a poner allí. Mejor, así no cierran ningún otro establecimiento emoticon alegre. Pues imagino que no habrán cogido gente porque habrán aprovechado a los que trabajaban en el cine, sino no sé por qué no han admitido currículums ni nada. Pero bueno, a ver si pudiéramos entrar a trabajar allí más tarde, jijijiji.

¡GRACIAS POR LA INFO!

SALUDOS emoticon gafas.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Sí, lo van a abrir donde estaban los cines de Garbera, y antes de navidad!! Yo ya estoy esperando a que abran para fundir mis miseros ahorros!! Lasarte-O, yo tampoco voy mucho a Garbera desde que abrieron Urbil, ya que este me queda más cerca (incluso estuve trabajando allí jeje) pero un MediaMarkt bien merece hacer un "rally" por la variante de Donosti. Saludos
Escrito   0  0  
De donde soys nateb y lasarte-o? LASARTE-O supongo que de lasarte oria. Yo soy de Usurbil. A 1 km de lasarte emoticon guiño

saludos

Indie Surf Traveler
Escrito   0  0  
Lasarte-O es de Lasarte Oria evidentemente y yo soy de Urnieta emoticon guiño Estamos todos muy cerca emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pos ya me direis como esta e nuevo este.

. .:: Krisis CN ::. .

.:.:...............................................................
Do As Infinity

(¯`·._.·[N-Gage]·._.·´¯) [PuCCa aDDicTeD]
...............................................................:.:.
Volver a La Taberna