Nueva FLASH para K700i Disponible:R2AE003 !!!!

10.976 103
 #1
Escrito   0  0  
Hola;desde ayer esta disponible una nueva version de firmware para K700I,R2AE003

Recuerda que esta flash esta SOLAMENTE disponible para el TOTAL MULTISERVER,no esta en "otros server"..Segun fuentes de Sonyericsson esta nueva flash corrige mas de 18 "bugs" de otras versiones.Es la mas nueva y Estable.

Si necesitais logs para actualizar vuestros k700 a esta version los podeis comprar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas info de esto y pack de cables + log aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sois de Madrid nosotros podemos actualizarlos en 10-20 minutos.

Gracias por su confianza.Un saludo de chollomovil team emoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, como simpre.¿Alguien que la haya probado?
 #3
Escrito   0  0  
unas preguntas...

si compro vuestro pack "Cable Sonyericsson series t28 com + 1 Log : 17.90 euros" para despersonalizar mi movil k700i de vodafone. el movil se qda sin los menus de vodafone y se actualiza con la ultima version firmware no¿¿

luego las nuevas versiones de firmware que salieran no tendria q pagar por ellas verdad? con el totalmultiserver y el archivo de la nueva firmware lo podria meter sin pagar nada mas verdad?

gracias espero vuestras respuestas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
y otra pregunta... perderia toda la agenda del movil?? si es asi hay algun programa q la copie al pc para volver a meterla luego?

THX
 #5
Escrito   0  0  
Yo no tendria problema en pillarlo pero como siempre antes de meter una nueva version de firm me gusta saber con " exactitud " las mejoras que trae. No estaria mal ke las pusieras.

P.D: Sigo con las pruebas de la bateria de 1200mAh emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
esto parece una subasta, a ver quien da la versión mas alta pero SIN especificar las mejoras!!!!!!

Si alguien lo ha hecho que opine acerca del tema por que si no el menda no va a ir como una oveja en un rebaño a actualizar a versiones que parece ser que no "ofrecen" nada.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #7
Escrito   0  0  
Yo al final, tenía la r2a003, y hoy mismo me he puesto la r2l001 , que puedo apagar el sonido de la camara, y al final he conseguido poder actualizarlo por la pagina Web, cosa que si lo hasactualizado con el totalmultiserver no te deja
 #8
Escrito   0  0  
pero si compras el cable t28 y un log se puede hacer esto.Es q tengo un k700i y quiero liberarlo y flasherlo.
Es muy dificil??????

AMUNT VALENCIA
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me pusiste la R2Y005 el jueves y acababa de salir el dia anterior y la verdad que no estoy nada contento. La bateria si dura algo mas que con la de voda, pero el movil se queda congelado en el menu principal y hoy se me ha reiniciado solo al realizar una llamada.Algo que he notado tambien esque tarda muchisimo en acceder a las imagenes.

Ademas, que en 7 dias saquen una nueva version no me da mucho juego. Dais alguna garantia??? Me pondras esta otra version gratis o me volveras a poner la anterior por si hubo algun problema?

Muchas gracias

Saludos desde Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Hola,esto es un anuncio de informacion,indicando que ha salido una nueva version de flash para k700 burgoscom esto NO es una subasta.

SirMcCoy,con el Pack de cable t28 + 1 log,puedes despersonalizar totalmente el k700 se te queda igual a libre de fabrica.

Las actualizaciones NO son gratuitas con el TOTAL MULTISERVER,es un servidor privado,siempre gasta 1 log.Quien quiera hacerlo gratuito que se compre una base DSS-20 O DSS-25 y lo haga desde la web de SE,eso si,quien lo actualize desde la web de sonyericsson y tengan el menu de vodafone,seguira con el mismo menu de vodafone.

El Total multiserver es para DESPERSONALIZAR Y Tambien ACTUALIZAR.

jujomuse,liberar gasta 1 log y liberar/despersonalizar gasta 1 log,mas info aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a SonyEricsson