Un post que merece la pena leer os lo aseguro

1.097 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s, hace unos minutos estaba leyendo el post que nuestro forero Toni100w ha publicado, en el cual nos explicaba que desgraciadamente, ha sido timado.

El caso es que dejado una reflexion en el aire y es la siguiente: creo que deberiamos de recoger todas aquellas clases de timos que hasta este mismo momento hemos sufrido. No se si servira de algo, espero que si.

Venga un saludo a todos

Mayticaa
 #2
Escrito   0  0  
yo ya puse un psto conm el mio jejeje me intentaron timar pero desaparecio ...

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #3
Escrito   0  0  
muy bien Maite..a mi de momento no me ha timado nadie del foro.pero bueno...en este post van estar los nombres de todos los timadores. saludos

 #4
Escrito   0  0  
BUeno yo con este post no quiero recoger a los timadores sino los TIMOS. Es diferetne. Timadores sabemos que hay muchos pero yo lo q pretendo con este post es recoger como han timado.

Por ejemplo lo ultimo uqe he escuchado es lo siguiente: Tu como vendedor pones la opcion de contrarreemboslo con la opcion de abrir en destino. Pues bien por los visto mientras el receptor va a comprobar la mercancia se las habia para meter una maqueta de un movil sin que le vea el mensajero y le dice que no esta conforme con la mercancia y que la devuelve pagando inclusive los portes.

Lo bueno es q claro los de la mensajeria tienen su DNI y por ahi puedes meterle la denuncia

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #5
Escrito   0  0  
No está mal, así iremos recogiendo las diferentes formas que tiene el timador.

Saludos

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
buena pensada may , hoy en dia hay q tener los ojos bien abiertos y fiarse pooooooooco de la gente a no ser q la conozcas de algo o por alguien.

Suerte a todos compañeros de fatigas!!!


Soy de Barcelona.

"Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echá un Volvo que te voy a hacé un clio que en esto der Saxo no hay quien Megane"!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
a mi m hicieron un envio en el que acorde el poder abrir el paquete. cuando lo fui a recoger a correos m dijo el responsable de entregarmelo que no podia abrirlo si no pagaba. total que m m la jugaba. pero viendo como esta el patio lo abri en el mostrador nada mas pagar. y tachaaaaaan un saco de piedras dentro de la caja de un 3210

eso era lo que m esperaba. asi que le dije al operario que devolviese el paquete y m diese la pasta. se nego asi que... se empezo a montar no solo por mi parte sino tb por la peña que estaba e la fila defendiendome, hasta que salio el encargado o el jefe o que se yo y m metio en una sala y m devolvio la pasta.

dentro del paquete habia un papelote del que m lo enviaba diciendo que eso se lo habian hecho a el y que tenia que asi recuperar la pasta poco a poco. nada mas llegar a casa lo puse a parir por email. casi m la juega pero no se salio con la suya

hay mucho hij*dep*t* timador, pero en esta ocasion el pobre imbecil fue timado y no pudo timar

que se joda

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #8
Escrito   0  0  
Yo compre un t610 en este foro x 110 euros hara unos 6 meses ,a la semana de tenerlo me vino un xabal y me dijo q me lo compraba ,a esto q le dijo q no ... Pero el me ofrecio 235 euros y rapidamente cambie de idea emoticon lengua
Weno pues quedamos en q me ingresaba el dinero y yo ese mismo dia se lo enviaba ...weno pues resulto q me hizo una trasferencia y pa q se lo enviara ese mismo dia me escaneo el resguardo del banco .
Weno pues ese dia no pude enviar el movil x vagancia :$ ,weno po resulta q lo agrego de una nueva cuenta q me hice ,xq tenia muxos contactos emoticon lengua, el creiendo q era un amigo suyo me dijo partiendose el c*l* q habia timao a un nota ingresandole 35 euros y poniendo un 2 en el resguardo de la transferencia con el photoshop .
Weno imaginaros como me quede emoticon perdido ,lo weno q tenia el movil en mano y tras una serie de amenazas y tal ,me ingreso los 200 euros restantes ...Asi q yo tan feli y el timador se llevo un movil de 2ª mano x un precio superior al de venta en una tienda emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Este año casi 100 tratos y todos perfectos !!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena idea la verdad, aqui os pongo mi historia para los que falten por enterarse.

Bueno os voy a contar lo que me paso el viernes pasado. Le vendo a un tio 2 moviles (un samsung E800 y un Siemens S65) por un valor de 500 euros, el tio me dice que se lo envie contrareembolso por seur para que le llegue el sabado, y yo se lo envio como habiamos quedado. Bueno pues cual es mi sospresa cuando el lunes llamo a seur para ver si lo habian recojido, y me dicen que yo les mande el sabado un fax diciendoles que quitaran el contrareembolso y se lo dieran sin pagar nada, supuestamente el fax ponia un DNI que no se parecia al mio ni en un numero, una firma que tampoco es la mia, y encima lo mandaban desde Granada que era el lugar de destino del paquete y yo lo mande desde Alicante, ahora ya he denunciado a seur para que me pagen la pasta, seguro que me lo pagaran, eso es lo que me han dicho en la oficina del consumidor, a quien quiera los datos del tio que me lo diga y se los paso, venga que todo el mundo este al tanto, saludosss
 #10
Escrito   0  0  
Ups

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415