Una copa de vino cuesta más que una raya de cocaína en el Reino Unido

1.461 10
 #1
Escrito   0  0  
Las d**g* ilegales cotizan a la baja en el mercado británico. En las calles del Reino Unido sale en estos momentos más cara una copa de vino que una raya de cocaína. La que en otro tiempo era una d**g* de lujo resulta hoy casi un 20% más barata que hace 10 años.
Un informe elaborado por el diario The Independent, con la asesoría de un grupo de abogados que investigan asuntos de d**g*, constata que el gramo de cocaína se vendía a 84 euros (casi 14.000 pesetas) en 1995, mientras que hoy puede adquirirse a 67 euros (11.000 pesetas). A ese precio la raya viene a costar unos 3,7 euros, mientras que una copa de vino en cualquier bar cuesta entre 4 y 5 euros. Estas peculiares rebajas afectan aún más a otras sustancias. El éxtasis ha bajado un 71%, la pastilla cuesta un euro y medio, la heroína ha caído un 56%, mientras que el crack es la única d**g* cuyo precio no ha variado.

MÁS BANDAS
Más oferta, mayor adulteración del producto y la proliferación de traficantes, con la reciente incorporación de bandas de kurdos y albaneses, explican el abaratamiento del mercado. El Reino Unido y España son los países con mayor número de consumidores de cocaína de la UE. El 2% de los adultos británicos y españoles reconocen haber consumido recientemente esta d**g*. La cifra, muy similar a la de EEUU, casi dobla la media de consumo en el resto de la UE.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues nada, la noticia me ha parecido curiosa, por decir algo
 #2
Escrito   0  0  
Con la legalización estaría arreglao, y el que se quiera matar, que se suicide

N73
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo q la legalización sería harto peligrosa,y supondría en cierta medida una claudicación por parte del Estado..

Ahora bien,se le acabaría el chollo a todos q se lucran con la desgracia ajena traficando con d**g*,incluídos señores "muy respetables" de nuestro país q en su dúia fueron pillados con las manos en la masa pero q tuvieron la pasta y los contactos suficientes para salir impunes de ello...

Un saludo

foster900@hotmail.com

 #4
Escrito   0  0  
mmmmm ¿por qué claudicaría el estado ante una legalización? No sé qué consecuencias podría tener una legalización total... sería algo a estudiar, en teoría acabaría con muchos de los problemas actuales como las bandas, ajustes de cuentas, mierda de d**g* que se mete la gente, precio... lo que está claro es que con la legalización vendrán otros... no sé... habría que pensarlo muy bien, aunque en principio a mi me parece una opción valorar la legalización

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Foster900
Yo creo q la legalización sería harto peligrosa,y supondría en cierta medida una claudicación por parte del Estado..

Ahora bien,se le acabaría el chollo a todos q se lucran con la desgracia ajena traficando con d**g*,incluídos señores "muy respetables" de nuestro país q en su dúia fueron pillados con las manos en la masa pero q tuvieron la pasta y los contactos suficientes para salir impunes de ello...

Un saludo



Si te refieres a lo d Carlos Goyanes está más q demostrado q lo confundieron con alguien q se llamaba exactamente igual q él, y por eso salió absuelto sin cargos...
 #6
Escrito   0  0  
seria mas accesible creo q yo. si hay tantos borrachos (mas q cocainomanos) es por la accesibilidad q tenemos la alcohol. ya se q el q quiere puede conseguirlo, pero no es lo mismo tener una onza de chocolate encima de la mesa o tener q ir al super a comprarlo. (sera q soy mu vago)

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #7
Escrito   0  0  

pues como se entere un colega mio se va pallá...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
pues aki la coca es mas barata.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
bueno me parece muy barato si, entro entre otras cosas porque no estoy muy puesto en estos temas, pero creo que la legalizacion haria mas accesible su adquisicion y sabiendo que estamos en una sociedad consumista no quiero pensar lo que podria pasar, y respecto a que se les acabaria el negocio a estos señores, se centrarian en otros, porque si lo mirais bien las mafias siempre han evolucionado para un sitio o para otro, si le quitaran las d**g* habrian mas trato de blancas, raptos para que sean prostitutas, mas estafas, mas robos organizados y seguirian sacando la misma pasta pero por diferentes sitios. un saludo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a La Taberna