transferencia bancaria

309 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy por la mañana he intentado hacer por primera vez una transferencia por internet.
Para ello transferí desde una cuenta que poseo en bbva a otra que tengo en patagon.
En la cuenta del bbva ya me sale que hice la transferencia y el dinero descontado más un euro de comisiones.
Pero el problema es que en la cuenta de patagón no se ingresó dicha cantidad.

La transferencia la hice a primera hora de la mañana.Tendré que esperar más porque estas cosas tarden un tiempo o no es normal?

Además no sé que hacer.A quién llamo para que me expliquen o pedir responsabilidades?

N73
 #2
Escrito   0  0  
tarda dos dias en llegar a la otra cuenta, si no es del mismo banco. trankiii
 #3
Escrito   0  0  
patagon no se cómo funcionara, pero el bbva lo uso yo mucho para eso mismo, para hacer transferencias.

Un verano me fije en el tiempo que tardaba una trasferencia, en ese caso de una caja regional al bbva, y fueron justo dos dias, teniendo en cuanta que actualizan a media noche; mira el viernes tu cuenta patagon, que es posible que ya este el dinero alli.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
OK! muchas gracias

Me habeis tranquilizado para toda la tarde

os mereceis unos verdes por vuestra rapidez y por lo agustito que me habeis dejao

jeje

N73
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisjamf
.. y por lo agustito que me habeis dejao

jeje


creo que todos.. o por lo menos muchos.. hemos pasado por ese.. "sustillo".. emoticon guiño

saludos
 #6
Escrito   0  0  
A veces llega en 24 horas, pero normalmente suele tardar 48 horas. No te preocupes emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ufff.... maew mia.... seguro q has perdio ese dinero... espero q no fuera muxa cantidad... los de patagon tienden a "perder" las transferencias... :P











[size=18]ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]


Jajaja, na, como ya t lo habian solcionao, pos solo keria dart un sustillo :P

Saludos!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tu tranquilo, el dinero no se pierde, parece que este por la red jeje, pero no, te llegará en 2 o 3 dias a tu cuenta de Patagon.

Yo transfiero cada mes dinero desde La Caixa a mi cuenta de ING, pero lo hago con la opcion Ingreso por domicializacion de la propia ING, con lo cual me ahorro la comision que me cobraria La Caixa si lo hiciera a traves de ella ese paso de fondos.

O sea que no pago nada de comisiones por esos ingresos, paso y paso pelas sin tener que pagar ningun tipo de comision al banco del cual saco ese dinero emoticon sonrisa usease La Caixa, que ya bastante me tima con su comision mensual de 0'60 euros de mantenimiento de la cartilla.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna