sabeis de algun regalo original para maridos y novios para esta navidad?¿?

825 13
 #1
Escrito   0  0  
bueno, no es por nada pero vosotros sois muuucho mas dificiles que las mujeres. a una mujer se le pueden regalar muchas mas cosas que a un hombre , o no? al menos yo siempre he creido esto.
pero tengo que hacer varios regalos para hombre, aparte del de mi marido, y ya se me ha terminado el repertorio.
que os gustaria a vosotros? que no sea demasiado caro, claro (ains, que me gustaria el marco de fotos que he puesto en el otro post...)

gracias
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
cualquier pijada de tecnologia nos gusta, si es joven o no, un juego de ordenador o play station(siempre mola tener uno original), unos zapatos (q nunca tenemos, bueno si pero siempre viejos), un chandal, para estar en el sofa claro, vamos cosas mucho mas sencillas q un conjunto de lenceria o unos zapatos con el tacon exacto, o unos vaqueros q no te hagan c*l* o te queden bajos..................................................................

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
jejeje, no te copies de mi post chiry, por cierto tienes tu firma esperandote en el post emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
una corbata de Sin-Chan...

Jojojo pues uno en el SIMO con gayumbos de Sin-Chan (no corbata emoticon carcajada) se ganó un reproductor mp3 dvd (si mal no recuerdo) para el coche!!!!

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Prohibidas colonias, calcetines y derivados.
pos eso al final es lo que pasa...

saludts
chiryemoticon diablo

TRATOS OK:
pincha aquí
 #7
Escrito   0  0  
Toma!, vaya firma que tienes chiry, muy guapa... Lo que hay en el medio, es el ojete ese maligno de ESDLA del que no recuerdo el nombre?

quote:
Originalmente escrito por guakis
vamos cosas mucho mas sencillas q un conjunto de lenceria o unos zapatos con el tacon exacto, o unos vaqueros q no te hagan c*l* o te queden bajos..................................................................

guakis, todas esas cosas se solucionan yendo con ellas de compras y tomando buena nota de las cosas que se prueba y le gustan. Luego no tienes mas que ir en otro momento solo y, triunfo asegurado! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #8
Escrito   0  0  

que mejor que unos piercings?
ojo, que no estoy dando ideas a nadie, eh badz?
sabeis de algun regalo original para maridos y novios para esta navidad?¿?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
jesus35, eso es un pito o me lo parece a mí?
si es un pito...qué feo!




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltaine

guakis, todas esas cosas se solucionan yendo con ellas de compras y tomando buena nota de las cosas que se prueba y le gustan. Luego no tienes mas que ir en otro momento solo y, triunfo asegurado! emoticon sonrisa


No no no luego entra en juego la famosa ley de murphy y oh sorpresa lo que venias a buscar o se ha agotado o no quedan tallas o es otro modelo... entonces llega el dilema si lo compras la cagas porque despues resulta que le gustaba en negro con rayitas blancas pero no en negro con rayitas grises (ojo importante diferencia!!) y si cojes la opcion de no comprarlo luego te dira pues habermelo comprado me gustaba igual...

Jesus gracias por las ideas... mas vale que la que te dije no lea esto xDDDDDDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna