Vendo Nokia 7250i

762 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, venderia Nokia 7250i con garantía casi completa (más de un año), bien cuidado, y con todo lo que trae en la caja comprado (cargador, manos libres, radio,etc).

Escucho ofertas apartir de 80€.

Para contactar conmigo contestar a este mismo post, envio mensaje privado en el foro o mediante correo electrónico mogoto@e-milio.com.


Para realizar la venta se podría realizar:

Precio de móvil + Gastos de envio por cuenta del comprador. El comprador puede elegir la forma de envio (transferencia, contrareembolso,etc)

Soy de Valencia, aceptaria venta en mano x Valencia y alrededores (me desplazaria yo gratuitamente).

Un saludo

mogoto ha adjuntado esta imagen:
Vendo Nokia 7250i

 #2
Escrito   0  0  
Up!emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
por 80 euros con los gastos de envio incluidos?
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
cito textualmente:
"Para realizar la venta se podría realizar:

Precio de móvil + Gastos de envio por cuenta del comprador. El comprador puede elegir la forma de envio (transferencia, contrareembolso,etc)

Soy de Valencia, aceptaria venta en mano x Valencia y alrededores (me desplazaria yo gratuitamente)."



Es decir, si eres de Valencia me desplazaria yo gratuitamente, y hariamos en cambio en mano...si x el contrario no eres de Valencia, tendras que pagar 80€ + Gastos de envio (depende del envio que te venga bien, te puede salir mas o menos barato...x ejemplo, CREO q x contrareembolso de correos son poco mas de 3€, si es alguna empresa tipo MRW,al dia siguiente lo recebirias y te saldria algo más caro)
 #5
Escrito   0  0  
UP!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
UP! emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
UP!
 #9
Escrito   0  0  

Te he enviado un mail.
Espero tu respuesta .
Un saludo .

Mi mail surik51@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Surik...voy a leer el correo ahora.
Ya te contesto emoticon sonrisa