Que opinais de los barebone?

450 10
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo esta pensando en comprarse un barebone,y yo tal vez en un futuro tambien me interesaria.Que ventajas y inconvenientes les veis?llevan refrigeracion liquida,verdad??Algun consejo?emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludoss

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Gracias Mcpitu,es que habia oido algo de eso,de que a la hora de trastearlos van mal,y lo que no se es si a la hora porejemplo de ponerle mas ram o cambiarle la grafica va peor.

Saludoss

 #4
Escrito   0  0  
Hombre según,... yo tengo uno desde febrero, ahora tengo el primer problema y es que le quiero ampliar la gráfica, seguramente no quepa, pero esta todo arreglao,... sierras la chapa y le metes un cobertor a la grafica. Es verdad que tienes poco espacio y yo por ahora la grabadora de dvd y el disco duro me los he comprado externos, son las únicas ampliaciones que le he hecho. Por lo demás, es pequeño, te lo puedes llevar a cualquier parte y la verdad es que funciona muy bien.
El Shuttle lleva una refrigeración híbrida, es decir un ventilador que impulsa un gas. De todas maneras ya tengo un amigo que ha conseguido meterle una bomba de agua, cambiando toda la estructura interna del ordenador.
Para tenerlo como PC de uso normal y sin tener que ampliarlor la verdad es que va de lujo, además es sencillísimo de transportar, ya he ido a varias partys con él.
Pero si tienes pensado ir ampliando pues la mitad de las cosas no te cabrán. (Realmente aunque lleve hueco para una tarjeta PCI, con la gráfica ya va bastante apretado todo)

Venga, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Si de verdad te importa el tamaño puede ser una buena alternativa. A mí personalmente no me gustan, prefiero una torre en la que pueda meter mano y actualizar/agregar hardware sin problemas. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi me parecen una idea exelente, te dan una minicadena, un PC en una pantalla bastante grande (depende de la tele), un sonido 5.1, son de tamaño reducido, internet en el salón... Yo todo lo veo ventajas.



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Cuanto vienen costando?

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #8
Escrito   0  0  
Lo que es la caja con la placa base y fuente de alimentación a partir de 160 € completo con micro, memoria, disco duro, dvd, etc,... pos ves sumandole.
 #9
Escrito   0  0  
Pues mi amigo los ha estado mirando,y un pentium IV a 3.00 con 512mb de RAM,disco duro de 160 gb,grabadora de dvd y refrigeracion liquida le sale por unos 600€,no esta mal,no?emoticon sonrisa

Saludoss

 #10
Escrito   0  0  
para nada... ta mu bien de precio...

Refrigeracion likida... aisss.... jeje

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a La Taberna