vendo caseta perro a estrenar marca solid

773 18
 #1
Escrito   0  0  
vendo caseta para perro a estrenar marca solid modelo pluto.Medidas 100 x 100 x 100 cm,madera de pino,techo antilluvia.....costo 160 euros,vendo por 120
Obviamente lo mejor dado las dimensioes es venta en valencia
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Hola......
 #4
Escrito   0  0  
buenos dias!
 #5
Escrito   0  0  
Mandame una foto a mi mail que soy de Valencia y a lo mejor me lias...

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
Esta embalada sin montar,intentare sacar una foto luego
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
pongo las fotos aqui para que las vea todo el mundo
La he puesto al lado de una lavadora para que os hagais una idea del tamaño

raulgo ha adjuntado esta imagen:
vendo caseta perro a estrenar marca solid

 #8
Escrito   0  0  
otra

raulgo ha adjuntado esta imagen:
vendo caseta perro a estrenar marca solid

 #9
Escrito   0  0  
Dime las medidas.

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
Son 100 x 100 x 100 cm
un saludo
Volver a Otros