Otra vez me han robado

748 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, aunque esta vez ha sido menos:
Nokia 6230
Samsung E800
Samsung E710, los tres libres.
Lo más curioso es que yo estaba atendiendo a un cliente que es Guardia Civil (yo nó lo sabía) y me dí cuenta que un chico hacía algo raro en un expositor y me acerqué a él, me empujó y salió corriendo. Bien pues el gilipo...del cliente dice que creyó que me habia resbalado.
En fin, vamos a ver el seguro que dice esta vez.
Esto es un asco y creo que nó terminará hasta que todos nos acostumbremos a bloquear los IMEIS.


besitos


***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
eso, lo mas normal es ke tuvieses maketas digo yo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
de donde eres 43 ?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
No siempre se consiguen maquetas de todos los modelos y la verdad que deberia tomarme más en serio lo de las maquetas porque estoy asqueada de no poder relajarme en la jodida tienda.
ALEX25GR, soy de Tenerife.

besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #6
Escrito   0  0  
qué mala pata 43... que haya suerte con los seguros... ya se sabe que cuando los firmas estás asegurado de todo, sin embargo cuando pasa algo salen todas las cláusulas raras que hacen que no estés asegurado de nada... lo dicho, suerte

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Joder que p*t* y el cliente que era GC de boquilla o que?? Podía haber estao más atento.
 #8
Escrito   0  0  
Pues la verdad que es mucha mala suerte, y encima esos 3 moviles no son de los baratos ni mucho menos, mas siendo libres, el tio sabia lo que hacia.

Y el guardia civil podria haber estado mas atento y haberse dado cuenta e ido tras el, pero bueno.

Esperemos que el seguro lo cubra todo, supongo que siendo una tienda será asi.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
43, estuvistes e la convencion de vodafone en las palmas?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
82.11b, no podias haberlo explicado mejor.La otra vez cuando me lo robaron TODO, de noche, con rotura de puertas, cristales y demás... el seguro me pidió los IMEIS de todos los teléfonos, más de 100, y me negué porque eso sólo me interesa a mí y al operador, pues se negaron a pagar, tuve que hacerlo a través de abogado y con denuncia y claro que pagaron porque yo no había firmado nada que especificara nada de los IMEIS.
ALEX25GR, yo soy de Movistar.


besito

***AHORA SI... SOY FELIZ***
Volver a La Taberna