Que final de episodio ayer en 24 eh! y ya solo quedan dos por emitir!

1.222 23
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que no se si decir como acaba el episodio segundo de anoche jeje, lo he visto ahora grabado emoticon sonrisa

Como por otras veces hay gente que no lo puede ver el mismo lunes mejor no decirlo que se me echaran encima jeje, pero me gustó mucho ese final, a ver que pasa la semana que viene, ya se emitirán los DOS ÚLTIMOS episodios de la tercera temporada emoticon sonrisa y nos quedaremos con ganas de que empiece la cuarta emoticon triste En Enero comienza en USA su emision, o sea que a ver si para finales del 2005 la podemos ver en España.

Os pongo un fondo 1024x768 asi anaranajado de Jack Bauer que he encontrado ahora buscando cosas de la serie.

Saludos

Foxspain

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Que final de episodio ayer en 24 eh! y ya solo quedan dos por emitir!


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
que no lo vea el camellito que te saquea el pc a ver si saca mas fotos!

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #3
Escrito   0  0  
Yo los acabo de ver hace un rato, q los tuve q grabar en VHS, xq pusieron el reportaje del lobo y se eternizo, y para acostarme casi a las 3 como q pasaba...

El próximo lunes, habrá q verlo IN LIVE aunq lo pongan a las 2 de la mañana, y con las palomitas en las manos, porque va aser un final Increible, y mas teniendo en cuenta todo lo que ha dado de sí esta magnifica 3º temporada.

Aún no me creo q esto se acabe.. y respecto a la 4º temporada, a saber si va a llegar a las pantallas en castellano, porque visto lo visto con esta temporada, empiezo a poner en dudas que la emitan.

Este fondo lo tengo de la primera temporada, pero se da un aire al q tienes emoticon guiño

P.D: Ya tuvo q salir el chulo campestre xDDD

VnoRIaMO ha adjuntado esta imagen:
Que final de episodio ayer en 24 eh! y ya solo quedan dos por emitir!


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Un día d estos voy a tener q pillarme en algún videoclub esta serie... todos hablan bien d ella... ¿es algo así como una mezcla entre X-Files (sin las cosas paranormales) y CSI (sin los aspectos forenses)?
 #5
Escrito   0  0  
Esta muy bien la serie. Yo la veo todas las semanas in live como dice vnoriamo. Mi novia la llama "la serie del Pupas" por la cantidad de cosas que le pasan al tito Bauer, je je.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #6
Escrito   0  0  
jeje yo digo q como ver 24 no hay nada...un cúmulo de sensaciones jaja,co*o que al final del 2º episodio salte de alegria del sofá xD (verídico)

 #7
Escrito   0  0  
Fanaticos que sois emoticon diablo emoticon diablo

A esperar al lunes a ver como acaba! Aunque me temo lo peor...

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Es la mejor serie. Docemonos, no tiene nada de paranormal, es una serie real como la vida misma emoticon sonrisa

MADRID
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Docemonos no sabria hacerte una comparación de ésta serie con otras, porque sencillamente nunca he visto nada igual emoticon disimulo

En los 24 capitulos que se compone cada temporada, han sabido mantener al tele espectador intrigado en cada uno de ellos. Es una serie de acción, en que capitulo a capitulo se va sucediendo la trama. Es una dia la serie (2 capitulos) y estás deseando que llegue el proximo dia de emision para estar sentado frente al televisor, y ver con que te van a sorprender en el día de hoy. Ni mucho menos es una serie "fantasiosa" tipo Expediente x ya que todo lo que ocurre puede ser perfectamente real, y tampoco me atrevería a decir q es como CSI porque desde el primer minuto, hasta el final del capitulo pasa algo. Pero sin lugar a duda lo que mas me gusta es que NUNCA te esperas lo que va a pasar, cuando crees que las cosas se ponen jodidas, no te preocupes que aún se pondrán peor (la Ley de Murfil se aplica a su enesima potencia :P )

Si tienes el Canal FOX (digital +) la retrasmiten todos los jueves a las 22h, aun ya "casi" está acabando la primera temporada. Prueba a bajarte los 4 primeros episodios de la primera temporada de internet y nos cuentas, quizas no te enganches, cosa que dudo porque al segundo día de verla, ya "estaba flipado" emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VnoRIaMO ha adjuntado esta imagen:
Que final de episodio ayer en 24 eh! y ya solo quedan dos por emitir!


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
hombre real real....jeje tantos viajes en un dia...xD y tan rapidos..
pero es la mejor
viva Málaga¡¡(me dió x ahi :P)

Volver a La Taberna