cancion de matrix ayuda!!!!

2.066 2
Escrito   0  0  
cancion de matrix ayuda!!!!

alguien sabe como se llama la cancion que suena en esta escena???

muchas gracias!

saludos!

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Escrito (Editado )  0  0  
Esa escena pertenece a la segunda pelicula de la trilogia, Matrix Reloaded, y es la cancion de "Juno Reactor y Don Davis - Mona Lisa Overdrive" buscala por Mona Lisa Overdrive por Emule o Kazaa.

La estoy escuchando ahora y me acuerdo de esa escena de Trinity huyendo con el maestro de llaves detras de paquete, y justo el fotograma que has puesto es cuando aparece ese camion generado por ordenador jeje, no es real.

Es la cancion numero 5 del segundo CD de la banda sonora, venian 2 CD, alguien la compro en mi curro y yo en su dia la ripee, tengo aqui el disco entero.

Como comentario, te dire que otra cancion que me gusta mucho de Matrix Reloaded, es la de "Fluke - Zion" que aparece cuando los habitantes de Zion bailan en las cuevas asi como a camara lenta mientra Neo y Trinity estan haciendo el amor, me encanta como mezclan las imagenes y la musica de fondo.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Me permito recomendar de la BSO de esta peli tan "asi":

Freddie Fresh encounters FatBoy Slim - Badder Badder Schwing

emoticon guiño

Volver a La Taberna