Juegos Java y Gx15

870 4
Escrito   0  0  
Buenas!Tenia pensado comprarme un Sharp gx15 pero ojenado por el foro me ha parecido leer en un post de este foro que NO se puede subir juegos del ordenador al movil... Es esto cierto???? De todas formas, y en caso de si poder hacerlo, que programa es el que se necesita para hacer esa conexion(donde lo consigo?)? Me podrían pasar los juegos por BT desde otro movil?
Tenia pensado comprarme el data cable Usb en tienda.de pero sale a unos 20€, funcionaria la conexion si lo hago através de los infrarojos del portatil? Muchas a todos!
Escrito   0  0  
actualmente el gx15 de vodafone no permite pasarle al movil juegos,cuando se flashee me imagino q si, si se pudiera se pasarian con el soft q viene con el movl, te recomiendo q compres un adaptardor blutuz, q es universal y ademas te permite liberar el movil.
un saludo
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por contestar tan pronto, aunque sea con malas noticias... En fin, sin que nadie se ofenda por mi ignorancia, no comprendo mu bien el concepto de "flashee",me lo podias decir de un modo mas profano???? Muchisimas gracias!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Y supongo que dicho software todavia no existe, pero si en algun momento lo hiciera, lo haira Sharp, vodafone o alguien que lo crakee? Dome me puedo ir enterando de esas cosas? en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. crees que tardará mucho en salir? En fin, muchas gracias por todo!
Volver a Sharp