cibercafes, programas espias

692 13
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, la mayoria de las veces que estoy fuera de casa y tengo que ver el correo, o enviar datos personales, me lo pienso y no lo hago, porque la mayoria de los pc son una basura, le falta la funcionalidad de muchos programas y estan bloqueados..

hablas con el tio, mientras el tiempo corre, y te dice que es lo que hay, asabiendo tu que hacen mucho mas, y nunca puedes ver que programas estan cargados, no puedes saber si se esta grabando todo lo que estas haciendo.

no es por paranoico, pero si hay un friki haciendo esas cosas, lo encontraremos en algunos cibers.

el caso es que me gustaria poder llevar uno de mis discos pequeños con algun programa que me deje ver si el pc esta snifeado, saber que corre por el registro, saber si amos, es poco seguro...
meter el cd si nque lo sepa el capullo de l ciber y parar los programas activos que no me interesen...

asi como poder activar el menu contextual del raton, que mas de una vez esta eliminado...

alguien puede ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que los cibercafes siempre me han hecho pensar, y nunca bien.

Es que lo que comentas es tan facil, pones un programa en cada uno de los PC's, o incluso en el servidor que da acceso a todos ellos a internet o a ficheros, y ya esta todo monitorizado.

Y nadie se entera, y asi, si el tio del cibercafe obra de mala fe, se puede enterar de tus contraseñas del MSN/Hotmail, de todo lo que tecleas vamos, porque queda grabado en logs invisibles para el usuario. Aparte hay programas que en una red local graban todo el trafico de mensajeria instantanea que se genera.

Vamos, que cualquier cosa que tecleas, queda grabado, o sea todo, por donde navegas, tus datos personales si es que los tecleas, etc etc.

Nunca he ido a un ciber, como mucho he entrado pero porque un amigo tenia que mirar una cosa. Si no pudiera en casa pues me espero a hacerlo en el trabajo. Me diras, alli te pueden monitorizar tambien, pero no, porque como mucho soy yo el que monitoriza, dado que soy del Departamento de Informatica y de Sistemas.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
pero ultimamente me es necesario enviar datos, y estoy teniendo que hacerlo por movil movistar pa evitar los ciber poco seguros, pero tiene que haber una manera que yo me salte lo que el del ciber pone y poder darme la seguridad yo a mi mismo quitando todo tipo de programas locales, no te digo ya en servidor, pero por lo menos logs en el pc los desconecto, lo que no se es como sacar menus contextuales, autorun de cd uqe yo meta, instalar un program que lleve e n un cd...
eso es lo que no se.
 #4
Escrito   0  0  
Voy a decir una burrada como una casa de grande (a lo mejor no, y se puede hacer con seguridad y sin problemas).

Dejas tu ordenador de casa conectado con un programa decodificador instalado y funcionando. Te vas al cibercafé, e instalas en el puesto donde te pongas un codificador que envíe absolutamenete todo encriptado a tu ordenador de casa (y que sea este último el que lo mande donde proceda ya descodificado). Todo lo que se quede registrado en la red del cibercafé estará codificado.

¿Es muy descabellado? Por supuesto no conozco ningún programa que haga eso, pero existir debería existir.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo nunca he metido una clave en un ciber. Por ejemplo en la sala de informática de mi residencia y de la escuela de negocios en donde estudio entro en gsmspain pero nunca identificado. Y por otra parte me cree una cuenta de gmail en donde no tengo nada privado que uso solo cuando no estoy en mi pc

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
a veces mirar cuentas de bando, enviar correos con pedidos de intendencia con cuentas y todo, amos, necesito saber si hay algun probrama que pille claves, pues aunque use encriptado, la clave para acceder al programa encriptado puede quedar grabada a base de un key logger...

el caso es poder meter un cd y saber que hay instalado en ese pc... no se como saltar los bloqueos esos de administrador, para poder desactivar todo lo que no sea necesario...

nada dde conectar con otros pc, solo poder meter una clave para acceder a un programa sabiendo que dicha clave no va a ser grabada por un log, y solo puedo saberlo accediendo al registro, amos, que normalmente solo se puede acceder a lo que este en el escritorio del ciber pc...

se que se puede, pero no como... es lo unico que quiero saber, nada de pirateillos raros, pues con el internet de ltrabajo y de mi kelo, me sobra, el problema es cuando tengo que parar en un pueblo o cuidad pa enviar algo urgnetemente sin tener que gastar telefono movil pa conectar con el portatil, que no me lo paga la empresa.

asias.
 #7
Escrito   0  0  
Y si haces otra cosa? Bajate knoppix, es un live cd con linux, asi puedes hacer lo que tu veas y encriptar las comunicaciones emoticon sonrisa, tu entras ,cargas tu cd y haces lo que tengas que hacer.

Aunque dudo que te dejen, dado que suelen tener instalados programas de tiempo.

Dalu2
 #8
Escrito   0  0  
y de eso hay algo en windows, tio que yo de linux ando corto, mandrake a nivel usuario novato, no mas...
 #10
Escrito   0  0  
Sois un poco paranóicos la verdad.

Si crees que hay un log lo que puedes hacer es llevar en un txt todas las contraseñas o texto que necesites, lo copias y lo pegas y así nadie sabe que había escrito.
Si crees que monitorizan tu pantalla en el servidor tiene mal remedio aunque siempre lo puedes saber si ves que se mandan datos sin conectarte tu a internet, puede ser otra cosa pero da que pensar.

Si se logea tu teclado o monitor en tu pc eso modificará archvios, normalmente se guardan en un txt en la carpeta del programa monitor, para saber si es así lo que puedes hacer es buscar los archivos modificados hoy y ordenarlos por fecha, a ver si en el rato que has estado tu hay algun log.

Un saludo
Volver a La Taberna