¡Como me gustan los Videos Educativos!

1.100 7
 #1
Escrito   0  0  
La verdad, estoy un poco indignado, y voy a protestar por ello ya que la situación es algo más que lamentable.

No soy un carroza ni un puritano, pero últimamente estoy más sensibilizado con la educación de los más jovenes (quizás porque tengo un trabajo ahora que me lleva a pensar en ello) y la verdad, llevo un tiempo que cierta/s cadena/s de televisión me están defraudando y mucho.

No sé que pasa, pero si la violencia se disfraza en forma de videoclips musicales pasan la criba la mar de bien, y además a cualquier hora del día.

Esto lo digo por muchos videoclips musicales (la mayoría pertenecientes a rapperos de poca monta) en los que se muestran escenas que pueden llevar a la mala educación de los niños que lo ven (porque simplemente les guste la música y los videoclips).

Por poner un ejemplo, hay un tal grupo de rap llamado xzibit, en cuyo videoclip más famoso sale en menos de 5 minutos una persecución policial del protagonista que consigue huir quedando como héroe gracias a las artimañas de una compinche que pone un carro de bebé en la trayectoria del coche de policia. Luego se ve como los únicos que ligan en el video son los cachas y las rubias delgadas y tetonas. Más tarde se ve como el cantante se adentra en una discoteca poniendo malas caras y pegando empujones sin venir a cuento (y todos le respetan). Y en dicho video tambien aparece como el prota suelta a un pitbull para que se zampe a un perro de compañía de otra chica.

En fin, un niño ve esto a cualquier hora del día y pueden pasar dos cosas:

a) O que el niño se atemorice y pase de salir de discotecas y de salir a la calle (y conozco casos).

b) O que el niño quiera parecerse a ese chulo de discotecas y vaya buscando líos y camorras porque eso es lo que "mola" (y también conozco casos).

Concretamente, estos videos suelen estar muy de moda en la MTV, así que aunque no sirva de nada voy a empezar con un trámite de protesta contra ellos.

Y lo siguiente será, por supuesto, pasarme a Solmúsica y VH1.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #2
Escrito   0  0  
coincido contigo en parte.Aun asi ya te digo que si vinieras xa yankilandia te darias cuenta de la tekle que ahy aqui...esto si es telebasura y vamos que los ninos no aprenden nada bueno de fijo.

Solo xa que te hagas una idea( y no tiene nada que ver con violencia) hay un programa que busca a las mas feas , gorditas y con mas problemas psiquicos...de baja autoesytima y asi , y las ofrecen operaciones de cirugia gratis para volverlas guapas...al final ellos eligen a la ams guapa entre ellas y pasa de ronda.El resultado son rubias recauchutadas o morenas, y en algunos casos hasta dos meses o tres de operaciones de estetica.. ya ves que guay el programa que valores puede ensenar.
Ah se llama SWAN que es cisne en ingles.
 #3
Escrito   0  0  
Yo coincido en lo que comentais, ya no solo es el video del rapero de turno es la suma de eso mas las escenas violentas de las peliculas y como no la misma violencia q se ven en cualquier telediario de sobremesa, etc...etc...

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.

a) O que el niño se atemorice y pase de salir de discotecas y de salir a la calle (y conozco casos).

b) O que el niño quiera parecerse a ese chulo de discotecas y vaya buscando líos y camorras porque eso es lo que "mola" (y también conozco casos).

Suena muy dramático porque también puede ser que el niño opine que no es más que un video, que ni se fije en esos detalles o que el no va a hacer eso.

De todas formas no creo que MTV sea un canal para niños, para adolescentes y adultos si.

Eso si estoy de acuerdo en que lo que narras no es el contenido ideal para un niño.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
coincido contigo en parte.Aun asi ya te digo que si vinieras xa yankilandia te darias cuenta de la tekle que ahy aqui...esto si es telebasura y vamos que los ninos no aprenden nada bueno de fijo.

Solo xa que te hagas una idea( y no tiene nada que ver con violencia) hay un programa que busca a las mas feas , gorditas y con mas problemas psiquicos...de baja autoesytima y asi , y las ofrecen operaciones de cirugia gratis para volverlas guapas...al final ellos eligen a la ams guapa entre ellas y pasa de ronda.El resultado son rubias recauchutadas o morenas, y en algunos casos hasta dos meses o tres de operaciones de estetica.. ya ves que guay el programa que valores puede ensenar.
Ah se llama SWAN que es cisne en ingles.



denigrante emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo contigo lloyd y con los demas, eso si quisiera matizar una cosa, que alguien ya a dicho por ahi es incluso peor lo que se ve aveces en los telediarios a la hora de comer, que es cuando los niños estan viendo la tele, guerras, maltratos, palizas, persecuciones, atentados y un larguisimo etc. si vas en contra de esa cadena, eso no es mas que la punta del iceberg, para mi en la parte mas baja de este colocaria los telediarios, porque para mas inri es real. uns saludo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #7
Escrito   0  0  
Tengo una amiga sevillana q es bastante equilibrada e inteligente, q tiene una hermana adolescente. El verano pasado me contaba q su hermana está líada con un pintas d su instituto, el típico q va siempre en chandal con cadenitas d oro, en scooter "maqueo" (nunca lleva casco y no tiene carnet d moto, claro) y q anda siempre metido en trapicheos d costo, pastillas y algo más.

Mi amiga le dice a su hermana q lo mejor q puede hacer es alejarse del "prenda" este, q más tarde o más temprano va a acabar mal, pero su hermana le responde <<tía, ¿y lo q molaría ir a verlo a la cárcel y f****r con él en los "vis-a-vis"?>>...

Cuando me dijo eso me quedé con los ojos como platos mirándola... la respuesta d mi amiga fue "sí, yo tb creo q somos hermanas sólo d padre"...
 #8
Escrito   0  0  
Joder no sé quien será peor, si la harmana o el "pintas" como tu dices...
Volver a La Taberna