Antesala del SIMO...

714 8
 #1
Escrito   0  0  
Escasos 6 días para el SIMO...

Y hoy me llega mi entrada, pero no la de mi acompañante...

Normalmente deberían llegar juntas pero no ha sido así. Esto me huele a que este año por fin van a hacer criba en los días profesionales (del 4 al 7) y no van a permitir que aquello se llene como el año pasado.

Además, junto a la entrada hay una seria advertencia. Dice que durante los días profesionales se podrá exigir documentación que así lo acredite para poder disfrutar de la feria en esos días... algo que seguramente se quede en agua de borrajas, pero bueno, viene bien advertirle para dar más seriedad a una feria bastante degradada con el paso de los años...

...Aunque miro luego a los pabellones abiertos, y vaya... Los pabellones 2, 4 y 6 cerraditos (cada vez más).

Además, la sección de telecomunicaciones pasa de estar presente en el gran pabellón 10 y medio del 8 a solo ocupar el 10.

Y bueno, que decir de que NOKIA no viene (o al menos asi figura en el catalogo), y que hay pabellón de SONY pero en fotografía, no en móviles. Y ni que decir tiene que ERICSSON desapareció en combate hace años.

No sé, el SIMO parece que promete defraudar aun más... y aun así, seguiré yendo 3 días.

¿Masoquismo? Puede.

Bueno, a los que vayais del 4 al 7... encended el Bluetooth y buscad un móvil llamado Lloyd.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #2
Escrito   0  0  
jejeeje yo lo encendere si alguien te pide contraseña pon el "1" ese sera miguelin emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
OK, vamos a hacer una cosa.

Para todos los que vayan al SIMO, si alguien nos pide "emparejamiento" por Bluetooth, la contraseña será el número 1.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #4
Escrito   0  0  
ok mejor sera y entonces ya veremos si somos de gsmspain emoticon sonrisa , yo es que tengo el gx15 y me pide constraseña , asi que pondremos el "1" , de todas maneras yo ire con un tio que es el mas tocho de Valencia, asi que se me vera un poquito.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno... yo tngo q recoger mi entrada alli... ya veremos si no me piden la acreditacion ni nada...

Ya os contaré, aunq será algo tarde, jeje.

Saludos!

P.D: La feria no empieza el 9??? No me vengais ahora q me acojonais...

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #6
Escrito   0  0  
Yo iba a ir con la facultad, pero un fin de semana entero en madrid (la entrada y el viaje es gratis) no me lo puedo permitiremoticon sonrisa.
Otro año será.
Que lo paséis muy bien, ya nos contaréis.
No seais muy gamberros con el BT.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #7
Escrito   0  0  
No había visto el post..... a mi me llego este pasado martes, pero según estoy leyendo por otros foros hay gente que aún no les ha llegado (incluido a conocidos mios), no se pero se lo han currado algo mal la verdá otros años atrás no había visto tantos problemas con el retraso de las acreditaciones.

¿Conocéis a gente que tampoco haya recibido los pases? (Les tocará hacer cola ..... para que les den la acreditación muahaha).

(Espero que me toque algo en los sorteos xDD).

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
se puede ir sin invitacion?? comprando alli la entrada?.
 #9
Escrito   0  0  
Errata de la organizacion. Los dias de profesionales son del 9 al 12, abierto al publico los días 13 y 14 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) Y cierto, dejan bastante clarito lo de que solo es para profesionales... a ver como narices me hago una identificaion porque seguro que no se la piden a nadie, por la cantidad de trajeados que hay pero a mi, a nosotros estudiantes vestidos con vaqueros seguro que sí. No falla...
salu2!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna