xfavor ayuda con el handset manager de sharp Gx15

4.824 16
 #1
Escrito   0  0  
hola!soy nueva en esto
me compre un gx15 y el bluetooth de billionton,el movil me detecta el dispositivo bluetooth y el programa k me viene en el cd del bluetooth de billionton tambien me detecta mi sharp gx15 pero cuando pongo el programa handset manager k incluye este movil me dice k le de a conectividad---conexion pc--bluetooth y esk ya lo tengo puesto en modo bluetooth mi movil.No se si tiene k ver con los puertos COM del pc ya k no supero lo de la instalacion para el windows XP .Como puedo solucionar este problema?En k puedo estar fallando?Estoy hecha un lio y me gustaria mucho poder pasar cosas ami movil desde el pc y viceversa.

Muchas gracias a los k me contesteis!!
 #2
Escrito   0  0  
Ufff, si tienes windows Xp SP2 tienes que cambiar algunas cosas, si no es mas facil todo. Si no, en el handset manager tienes una opcion que es configurar y buscar puestos com, pues veta ahí y dale a buscar. Luego (aunque esto no siempre es necesario, pero por si acaso) abajo de todo a la derecha donde estan todos los iconos hay uno que es del bluetooth, pues le sad a quick conect -> serial port -> gx15 (o buscar dispositivos). Todo esto con el bluetooth del movil encendido. y luego pues ejecutas en handset manager. De todos modos si te lias mucho puedes ir a www.gx15.com (que ultimamente esta caida) y ahi hay mucha informacion sobre eso emoticon guiño
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pasais juegos y todo sin problemas por BT con el Handset Manager?

 #4
Escrito   0  0  
No se pueden pasar juegos de ningun modo. solo mediante GPRS y pagando la conexion claro
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias erni666!!ahora si k me conecta al pc el icono del bluetooth de abajo ala derecha se me ilumina de color verde.Lo k cuando kiero pasar musicas me dice en casi todas k no se pueden pasar,supongo k es xk ocupan demasiado y tendria k retocarlas para k ocuparan menos para asi me dejara meterlas en el gx15 alegre
 #6
Escrito   0  0  
Eso es, como mucho los midis que sean de 50KB, si es de mas no te deja pasarlos. emoticon guiño No puedes meter ni wav ni mp3
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
es posible liberar este modelo por bluetooh?


alguien lo ha probado?

soy de barcelona
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa, se puede hacer?
 #9
Escrito   0  0  
Si , se puede emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias de nuevo erni666.Podrias decirme programas para recortar mp3,wav etc para meterlos en mi gx15?segun pone en el manual del gx15 si k acepta wav pero si son canciones muy largas no me caben,existe algo para cortar wav y pasar mp3 a wav y una vez pasado el mp3 a wav cortarlo para meterlo en el gx15?
Volver a Sharp