Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

1.060 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas peña.

Pues esta tarde me he dado una vuelta por el Salon del Automovil de Malaga. He ido a la hora de comer porque antes y después la afluencia de público era tal que apenas se podía ver nada.

Es la primera edición y han faltado ciertas marcas generalistas, como Nissan, Citroen, Audi, Renault, aún así cualquier aficionado del motor puede disfrutar de autenticas maravillas, tanto inalcanzables, como los Pagani de 500.000 euros, hasta un llaverito de la marca de nuestro coche, pasando por tunning, car audio, seguros y en definitiva casi cualquier cosa relacionada con el motor, incluido carts para los mas peques, y no tan peques, o un simulador de F1 que ha sido las delicias de una gran cola de gente que esperaba para experimentar la sensacion de estar embutido en el estrecho habitaculo de un F1.

En el exterior exhibicion 4X4, y vehiculos comerciales de la marca Fiat, además de una buena cantidad deportivos, que si no me equivoco eran de particulares, y que estaban expuestos baja la atenta vigilancia de los seguratas, en el exterior del palacio.

Os posteo las fotos que he hecho, supongo que la mayoria habreis visto ya estos coches en fotos, lo mejor de todo ha sido poderlos tocar, poder estar alli, soñar con ellos estando subido en sus asientos de cuero, o sintiendo el tacto del volante. No todas las marcas permitian subirse en los coches, los pagani estaban super vigilados y tan solo se podian ver de lejos por la mayoria, y sentirlo en sus carnes una minoria de ¿enchufados?.

En fin, toda una pasada poder estar tocando un Ferrari, un precioso Aiston Martin color verde claro, o viendo la majestuosidad del Hammer americano. Una gozada.

La cuestion es que he disfrutado, y espero que el año que viene haya mayor afluencia de marcas. Soy un total neofito en esto de los salones, pero he disftutado como un niño pequeño viendo estas joyas.

Aqui van las fotos, si las quereis ver a mas calidad las teneis en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Un coche hecho por y para el audio. Las fotos no muestran el sonido, pero era sencillamente, impresionante.

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)
 #2
Escrito   0  0  
Mas car audio desmesurado.

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)
 #3
Escrito   0  0  
Uno de los pagani
Detalle del interior de uno de los Pagani, a este no me dejaron subirme, asi qeu zoom al canto.
Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)
 #4
Escrito   0  0  
Otra joyita

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)
 #5
Escrito   0  0  
El famoso Hammer...... Me hubiera gustado tener cerca el URO para comparar, quien sabe si el año que viene. Se anuncia que para Marzo estará en el mercado español el H3, un con 70% del tamaño del H2 (creo), se distribuira en Madrid, Barcelona y Malaga (costa del sol)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)
 #6
Escrito   0  0  
El tan esperado Alfa GT. Precioso, pero por dentro es clavado al 147, se lo podian haber currado un poquito mas.

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)
 #7
Escrito   0  0  
Yo quiero uno de estos

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)
 #8
Escrito   0  0  
Aunque si no puede ser este tampoco me viene mal

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)
 #9
Escrito   0  0  
O este, pa no ser delicaos

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)
 #10
Escrito   0  0  
O este celica, que tampoco es para hacerle ascos, no?

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)

Salon del Automovil de Malaga (FOTOS)
Volver a La Taberna