T630

565 4
 #1
Escrito   0  0  
Que tal os parece el movil por 120€ liberado, de tarjeta y flaseado??


Me he pillado este movil, porque pensaba que no lo iba a tener mucha gente, pero joder sera, porque como me lo he comprado me voy fijando mas y poco a poco lo va teniendo mazo de gente...estaba entre este y el nokia 3200

Y lo peor de todo que este movil la gnt se lo esta cogiendo por la oferta de amnea y esta haciendo el agosto...


Por cierto se me olvidaba sabeis, donde puedo comprar el accesorio para la radio?? y mas o menos cuanto cuesta.
 #2
Escrito   0  0  
venga que alguien me ayudeeeeeee
 #3
Escrito   0  0  
a ver... teniendo en cuenta k ultimamente esta de alta en amena por 29€ (yo aun no lo he visto por 0€) pues no se, tienes k valorar k no te atas a ningun contrato con nadie y k ademas te ahorras el dinero del flasheo y de la liberacion, miralo desde este punto de vista.
El t630 muchisimo mejor k el 3200 sin ninguna duda, yo he probado os dos y por pantalla y conectividad el t630 .. eso si no tiene radio.
No se si se puede acoplar la radio al t630 no he oido nada, pero ves a un SAT y k alli te informen.
Venga, Saludos,

Juan
 #4
Escrito   0  0  
Yo si he leido en este foro que hay una radio que se acopla e incluso un reproductor mp3 pero no sabria decirte ni como son ni de donde los ha sacado la gente.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pasaros por http://www.t610yz600.com/foro/index.php
allí hacen pedidos de radios y mp3 pal móvil

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a SonyEricsson