Configuraciones K700i.

503 3
 #1
Escrito   0  0  
Una cuestión:

Tengo el K700i de Vodafone, la idea es despersonalizarlo y liberarlo. Una vez hecho esto, el fono quedará como viene por defecto si lo compraras libre, es decir, habrá que introducir las configuraciones para GPRS, Wap, mms, etc.

La pregunta es, ¿alguno a probado las configuraciones automáticas, bien las de la página de Vodafone, o las de la página de Sonyericcson? Funcionan bien? ¿Cómo se accede ahora a Vodafone Live!? ¿También se introduce la configuración para wap? Lo digo porque en el pueblo de mi parienta no hay cobertura GPRS.

Salu2 y gracias.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #2
Escrito   0  0  
yo h probado las de la pag de sony ericsson con todos los modelos q h tenido SE desde el t300 pasando x t610 t630 p900 y k700 y van perfectas

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amigo. Alguna idea sobre el acceso a Vodalive?

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #4
Escrito   0  0  
pues lo de voda life ahi m pillas ya :S pero supongo q llamando al 123 t lo diran como puedes poner un acceso directo a su menu, respecto a q t conecte en Wap y no en Gprs creo q al hacer la conexion y no tener cobertura Gprs automaticamente te lo hace x gsm ya q hay una opcion q t dice conectar x Gsm y Gprs en el menu conectar/comuncaciones de datos/servicio preferido y ahi, miralo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a SonyEricsson