Poltergueist.... (informatico)

399 9
 #1
Escrito   0  0  
Mu fuerte........ Si alguien encuentra una explicacion, que me la de.

Reproductor DVD SCSI 10X de Pionner

Tiene ya su tiempo y acarrea cierto curro, por lo que algunas pelis no las lee. Hasta aqui todo normal, el hombre se ha puesto delicado, la lente se ha podido descalibrar algo por el uso y ciertos DVDS no los lee. Perfecto. Nada de paranormal.

Hecho: Meto un DVD, no lo lee. p*t*, me cabreo, lo limpio, lo vuelvo a meter, no lo lee, lo empujo, lo maltrato, lo aporreo, lo vuelvo a meter, no lo lee.

Hecho: Meto Matrix UNO y la lee, normal, siempre la ha leido.

Hecho: Meto ACTO SEGUIDO, la misma peli que hace dos segundos no leia y ya la lee, hasta el proximo reinicio o que apague la maquina.

Contrastado 100%, el DVD se traga las pelis que normalmente no se traga cuando le meto Matrix y dejo que la reconozca, si no hago esto, unas pelis las lee, y otra no. Haciendo esto las pelis que no leia las lee SIN PROBLEMAS (0 PROBLEMAS) y en el 100% de los casos. ¿?¿?¿?¿?

Lo peor de todo, es la segunda unidad Pionner que me hace EXACTAMENTE lo mismo al cabo de un tiempo, y ambas dos leían al meterle MATRIX, ninguna otra peli he encontrado con el mismo efecto.

Es para cagarse o no?..... Alguna explicacion?

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  

NO CABE DUDA...ERES EL ELEGIDO!!!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUS35

NO CABE DUDA...ERES EL ELEGIDO!!!



aaajajajajaja

Pero......joer..........y si............emoticon angel emoticon colorao

Saludosemoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
po si q es raro tio! yo q tu desconectaria el DVD de la red vaya a q mientras duermas.............. :P

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
MATRIX HAS YOU


Poltergueist.... (informatico)

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
A parte de que pueda yo ser "El Elgido", a alguien se le ocurre algo?

SaludosPoltergueist.... (informatico)
 #7
Escrito   0  0  
Si, que te has tomado has tomado la pastilla azul (creo que era esa) y estas despertando.

Bueno sin coñas, no se que puede pasarte, espera a que se pase por aqui MATRIX usease Frajico que seguro que sabe lo que es.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
me està pasando algo similar,,,limpiè el dvd con un cd de esos de limpieza y desde que lo hize solo me lee ciertos discos,,no todos como antes,las pelis que antes veia ahora no puedo,,y claro,es desde que lo limpiè emoticon triste
y se me acaba de pasar la garantia emoticon triste emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
en la mini cadena de mi hermano pasa algo parecido, tu metes un disco pirata y no lo lee.. pero si metes uno original y sacas i metes rapido el pirata si lo lee... paranoias oyee...

y mi divx a veces no lo lee a la primera algun cd, apago el divx con el cd dentro y cuando se enciende ya lo lee... ke kosassss
 #10
Escrito   0  0  
A mi lo que se me ocurre obi es que hagas una copia de matrix no sea que se joda y no leas nada mas XDDDDDDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna