Ayuda con Famitel S

20.261 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito que alguien me diga de donde bajar el manual del teléfono inalambrico "famitel s" de telefónica ( es de los primeros dect, sin antena, azul, fabricado por siemens), o en su defecto que me indique como puedo añadir un teléfono adicional a la base receptora/cargadora.Por lo visto se hace mediante unos codigos de teclado, pero no dispongo de más información.
He buscado por emule pero lo unico que hay es el manual de un modelo de siemens muy parecido, pero no coinciden las teclas.
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
el que aparece a la izquierda.
http://www.asedis.com/dect.htm
 #3
Escrito   0  0  
aqui tienes la parte del manual donde explica lo que quieres hacer si quieres alguna parte mas del manual me lo dices, que tengo el mismo modelo y por supuesto el manual emoticon alegre

Per78 ha adjuntado esta imagen:
Ayuda con Famitel S


y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿Podrías compartir cómo quitar (regular) el volumen de la estación? Está altísimo por defecto...

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jam55565
¿Podrías compartir cómo quitar (regular) el volumen de la estación? Está altísimo por defecto...

Gracias.


Lo mismo 11 años después ha tirado las instrucciones...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Quién sabe. Por entonces el aparato ya tenía unos años, así que presumamos que nuestro amigo es un gran guardador. O todavía tiene el terminal, que el mío funciona después de todo.
 #8
Escrito   0  0  
Bonitos recuerdos de estos longevos aparatos.
Volver a La Taberna