mitsubishi m341i

460 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a tod@s, estoy pensando en cogerme el mistsubishi m341i con los puntos d movistar, pero me gustaria antes d hacerlo q me dijerais q tal es el movil, si merece la pena q me gaste 85 euros en el o es una patata d movil.
muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Personalmente es una patata, capado, movistarizado (menús de movistar a saco), a mi gusto feo, etc. Yo no lo pillaria, por ese precio hay cosas mejores.


Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #3
Escrito   0  0  
pues yo si lo pillaria, esta capado y movistarizado (aunq no he visto los iconos, no se como de feos o bonitos seran) pero a mi me parece de los moviles mas bonitos del maercado, por ese precio lo cogeria seguro, con q estoy pensandome pillarlo por 171€ xD NO!!, RESISTIRÉ!!

moonnoise from Albacity.
 #4
Escrito   0  0  
buenas firewire,entonces q telefono me recomendarias por ese precio mas o menos, a poder ser q se pueda coger con puntos movistar, tengo 45000, gracias y un saludo

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #5
Escrito   0  0  
Con esos 45 mil que tienes, más 60000 que regala movistar para canjear por un nokia 6820i, te saldría por 41 euros. a mi me parece precioso, el teclado ese, que no se si sera util o no, bluetooth, irda, camarita (pachucha) la pantalla tambien pachucha.

es un movil que veo interesante, no es ningun prodigio tecnologico, pero me parece muy bonito.

un saludito
 #6
Escrito   0  0  
Ýo SI me compraria el Mitsubishi.

Es bonito y bueno!

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #7
Escrito   0  0  
los mitsu en calidad... SE SALEN la verdad...

moonnoise from Albacity.
 #8
Escrito   0  0  
Debo ser raro, intento mantenerme alejado de él emoticon carcajadaemoticon carcajada

Hay cosas mejores, eso sí.



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a General