q tal el s65

3.305 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que haber si lo tiene alguien ya y dice que tal movil es.lo que no me explico es como trae expansion de memoria si no lee mp3,podra leerlos en alguna revision de firmware en el futuro o depende del hardware y jamas podra leer mp3 este movil.no se quien tenga experiencia con este movil que la cuente,ya que tengo ganas de cambiar mi s55 por cambiar de aires porq por funcionamiento no tengo ninguna queja,es mas ni siquiera lo tipico de las teclas y van ya casi 2 alos con el.
 #2
Escrito   0  0  
ya somos dos que queremos saber mas de este movil.
 #3
Escrito   0  0  
Hay por el foro varias comparativs con el k700 el 6230 .. no lo ponen muy bien pero no se, como gustos colores aun asi creo q es un buen equipo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
valdra el cable que traia el s55 porq asi ya no tendre que comprarme uno,aunq con la ipaq por bluetooth me podria pasar las cosas:del pc a la ipaq y de la ipaq al movil,asi no hay que comprar ningun cable ni adaptador de bluetooth para pc,para los que tengais pocket pc con bluetooth es una muy buena opcion
 #5
Escrito   0  0  
Se me plantea la posibilidad de adquirir el siemens c65 o el ericsson t630 .....¿por cual os inclinais?

he encontrado muy poquitas opiniones sobre el c65 en cambio muchas y muy positivas del t630
Basicamente me interesa el que mejor fotos saque....por que por lo demas me parecen similares.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el t630 y el c65 y te recomiendo el c65
El t630 es muy elegante y bonito de linea,y la camara de fotos esta muy bien,y además con ese pantallón tft no veas,pero el c65 hecha mejor las fotos aunque parezca que no,tiene zoom 3x,y la pantalla no es tft no super grande,pero se ve de lujo.Además es muy bonito también.

Respecto al s65 lo tengo en mi punto de mira.Y puedo hablar bien de el.Reproduce mp3,bluetooh,gran pantalla tft,ranura de expansion para tarjetas de memoria,creo recordar que 30 mb de memoria interna,y además te viene incluida una tarjeta de memoria de 256 mb.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno me he decidido por el c65
 #8
Escrito   0  0  
siento defraudart, Beck_ano, pero el s65 no tiene memoria integrada, y la targeta d memoria q acepta, y q incluye, es d 32 mb.
ah, y lo del mp3... me parece q no trae.

pero aun así, su camara lo ace inigualable, y 32mb no stan mal. lastima q no tnga sonidos reales...
 #9
Escrito   0  0  
Lenindx, supongo que tendras el s65 esque me lo e pillado y creo que en la tienda me han timado, ya que el manual no viene en español, y tampoco viene el cable de datos, lo e enchufado con el del s55 y va medio bien, tarda un puñao y el explorador de carpetas, no me lo pilla, yo creo que es porque el cable que viene es usb, y este es serie, me puedes confirmar si viene el cable??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianviru
Lenindx, supongo que tendras el s65 esque me lo e pillado y creo que en la tienda me han timado, ya que el manual no viene en español, y tampoco viene el cable de datos, lo e enchufado con el del s55 y va medio bien, tarda un puñao y el explorador de carpetas, no me lo pilla, yo creo que es porque el cable que viene es usb, y este es serie, me puedes confirmar si viene el cable??


Increible, pero cierto.

En la pagina oficial de Siemens (global, porque en la de España ni aparece este modelo) existe la posibilidad de ver todos los manuales de sus telefonos. Algunos que han salido despues del s65 ya tienen manual en español, sin embargo este solo está en ingles y aleman a pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado.

Tal vez sea porque en España hace relativamente poco tiempo que ha entrado. Yo estaria pendiente de esa página para ver cuando ponen el manual en español.

Sin embargo el manual que trae el cx65 está en castellano y catalan.

Saludos.
Volver a Siemens