Ala! 4Mb de internet y sin saberlo

1.129 21
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso!! Ya ha llegado a mi pueblo la esperada duplicacion de la velocidad... De repente noto que las paginas me cargan algo mas rapido y ..... bingo!!, me ha dado por mirar el test y tengo ya los 4 mb activos!!, como el puñetero foro va lento de pelotas no me habia dado ni cuenta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toy feli
 #2
Escrito   0  0  
Que gustazooooooooo

Alguien mas del foro lo esta flipando ya como yo???????

obi ha adjuntado esta imagen:
Ala! 4Mb de internet y sin saberlo

 #3
Escrito   0  0  


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!

"MAIMPACTAO" !!!! emoticon sonrisa

Voy a ser el último al que le doblen... fijo. emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
juers !!

Como tiene que molar.

descargar archivos a 444 kbps tiene que ser la leche.

FElicidades !

Por cierto...una duda, yo aún sigo con 256, cuando me doblen, tendré que resetear el router o algo ?? o no hará falta?

Gracias.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
juers !!

Como tiene que molar.

descargar archivos a 444 kbps tiene que ser la leche.

FElicidades !

Por cierto...una duda, yo aún sigo con 256, cuando me doblen, tendré que resetear el router o algo ?? o no hará falta?

Gracias.


No hay que hacer nada de nada, es más, mi router lleva On dias, y de repente he notado la subida.... Tan solo esperar, jejeje

Saludosemoticon desconcertado

Toy feli

obi ha adjuntado esta imagen:
Ala! 4Mb de internet y sin saberlo

 #6
Escrito   0  0  
Hermanito, abrochate el cinturón d seguridad cuando navegues emoticon sonrisa

Me he quedao emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
uuuuuuuooooooooo, que m*m*n, que gustazo tiene que dal la mula con eso, mas bien parecera un caballO carreras, una pregunta, donde puedo saber cuantos mb por linea puedo tenero en mi casa? alguna pagina o algo? es para saber si le puedo poner alguna linea de 1mb o 2mb, ahora tengo 512, gracias y enhorabuena.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
uuuuuuuooooooooo, que m*m*n, que gustazo tiene que dal la mula con eso, mas bien parecera un caballO carreras, una pregunta, donde puedo saber cuantos mb por linea puedo tenero en mi casa? alguna pagina o algo? es para saber si le puedo poner alguna linea de 1mb o 2mb, ahora tengo 512, gracias y enhorabuena.

Si tienes ADSL puedes disfrutar de la velocidad máxima que ofrezca tu operador, y que yo sepas todos llegan, por lo menos, a los 2Mb.

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
ke cabron

y yo ke voy a 1 mega

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
ñaammm ñaaammm ñaaaammmm k gustazo debe ser tener "eso" pa tí solito emoticon lengua

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna