Consejo sobre reproductor MP3

541 10
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero comprar un reproductor de mp3 y aparte del que se está comentando por el foro de la oferta del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (que por cierto ya se ha terminado, se me ha ocurrido otra posibilidad,aunque no estoy del todo seguro y por eso os pido vuestra opinión.

He visto este otro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que aunque no tiene radio integrada,tiene memoria interna de 32 mb y su precio es de 35 €.Obviamente su memoria es escasa...pero tiene un slot para añadirle más memoria,en concreto multimedia card (MMC).

Por eso,he pensado en que no sé si sería buena idea pillarlo y luego añadirle una MMC de 256 o 512. Lo que no sé es lo que cuestan este tipo de memorias. También me gustaría saber que tal son los reproductores de esta marca.

Qué os parece??

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #2
Escrito   0  0  
alguna opinión???...me urge un poquillo emoticon guiño

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #3
Escrito   0  0  
Pues no esta mal.. por que en pc-online venden mmc de 256 x 30€ (ni llegan...) A si que adelante. Yo uso un iPod 40gb que a parte de mp3 lo uso de disco duro portatil... Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu opinión MOSH. Voy a echar un vistazo a pc-online.
Alguna aportación más,chicos/as???

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #5
Escrito   0  0  
Yermovil si se ha acabado el que comentas en carrefour puedes hacer una cosa que la mayoria de gente desconoce. Cuando anuncian algo y no lo han traido o se ha acabado puedes ir a atencion al cliente a que te hagan un vale de reserva para que cuando traigan, aunque este fuera del plazo de la oferta, te avisen y te salga al mismo precio. Lo que quizas ponia hasta fin de existencias o promocion limitada a x unidades y con eso se lavan las manos...
Mira tambien en un mediamarket que a veces salen algunos majos de precio

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
No funcionan los links emoticon triste . Me gustaría ver el de 35€, alguien tiene las características y alguna foto por ahí??

Un saludo. emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
Yermovil, dos cosas:

Pese a lo que pone en la web del carrefour, el reproductor lo he visto yo hoy en un carrefour de madrid por 89€, 10€ más caro pero no son los 120€ que piden por web.

Ese mismo reproductor está en la fnac por 79€.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Kreach,me refería a que la oferta se ha terminado. Tienen el reproductor pero a 119€ en la web,porque según dice F3RN4NN (gracias "viejo" forero) en tienda está a 89€. Gracias en cualquier caso,compañero Kreach!!

En la Fnac como dices F3RN4NN lo acabo de ver y está a 79€. Estoy dudando entre el Zipy y un Creative como el que comentaba pero de 128mb,con radio y con slot para SD/MMC por 84,13€.El que comentaba en mi primer post lo descarto porque no tiene radio.

Qué tal está el Zipy??..en la web de la fnac comentan que si lo apagas pierde la memoria de las emisoras de radio.Es cierto??
y el Creative??

Me sacáis de dudas???

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #9
Escrito   0  0  
Mira en el alcampo, el que dices que se ha agotado en el carrefour está en el alcampo por 79,90€

SaLu2

 #10
Escrito   0  0  
Lo miraré vctr02,gracias por decirmelo.

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
Volver a La Taberna