compro seat ibiza tdi o similar

360 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso nens, que tengo quemodernizarme y cmabiar de coche porque el mio no tira ya ná.
Asi que resumiendo.... busco SEAT IBIZA TDI o SDI con menos de 5 años de antigüedad. a poder ser tres puertas y que tenga eee,da,ac.

OFERTAS por aki y por mp

Pídeme mi msn por privi.
 #2
Escrito   0  0  
up

Pídeme mi msn por privi.
 #3
Escrito   0  0  
Ahi te va el mío. Ibiza TDI 90CV año 99 con libro y muchos extras (suspensión rebajada deportiva, detalles interiores momo de aluminio, espejos Obus, lunas negras, bajas color carrocerías, llantas....)
Esta muy cuidado, todos los kms por autopista y no fumador.
5700€ aprox.

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

¿Dónde pondrías la coma?
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta a moviltelan que vendia un SDI tirao de precio.

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
jjejejj ese ligreton como se lo curra, jejejj, te debo un cafe o dos jejejej, saludos campeon

tlf 691 777 777
MADRID
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un ibiza del año 2001, con muchos extras. rojo , lunas tintadas. llantas es un 1400 gasolina casi un diesel , es un mechero no gasta nada

Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
Volver a Otros