Como hacer listado de ficheros???

180 5
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede hacer en windows o si hay algun programa q lo haga?? Es q tngo muchas carpetas con musica (unas 20 gigas) ordenadas por meses y me gustaria poder hacer una lista en un txt con los ficheros q las componen. A base de capturas de pantalla es bastante complicao xd.
Bueno a ver si alguien puede ayudarme.

 #2
Escrito   0  0  
Siempre puedes irte a la emulación del MSDOS del Windows XP, poniendo en el Ejecutar command y hacer, dentro del directorio donde quieras crear el listado, un dir *.* /s > listado.txt

Eso hace que en el fichero listado.txt se te ponga toda la información de los ficheros, en tu caso canciones, de los directorios y subdirectorios en donde estés. Si lo hicieras ese comando en la raiz de la C: pues te guardaría todo el contenido del disco duro. Queda de esta manera, en msdos puro y duro, pero te sirve para saber lo que tienes, a mi me sirve, luego siempre puedes editarlo:

19/12/2003 14:21 5.361.998 2 Fabiola - Play this song.mp3
19/12/2003 14:21 3.588.597 2 Unlimited - Get ready for this.mp3
01/04/2004 19:21 3.608.659 2 Unlimited - Jump for joy.mp3
19/12/2003 14:22 3.493.720 2 Unlimited - Let the beat control your body.mp3
01/04/2004 19:21 3.856.847 2 Unlimited - Maximum overdrive.mp3
19/12/2003 14:22 3.348.271 2 Unlimited - No limit.mp3
19/12/2003 14:22 5.229.087 2 Unlimited - No one.mp3

Hace tiempo probé un programa que hace lo que dices, y funcionaba, pero no se si aun lo tengo por ahi, como me bajo tantos programas para probarlos, lo miraré, iba de coña, le decías tal directorio y te creaba un fichero con el listado, podías imprimirlo, etc.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias ahora despues pruebo a hacer eso q dices, creo q para ir tirando me servira.
De todas formas si alguien conoce algun programita q lo haga q me informe.
saludos

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mira Pupilotes ya lo he encontrado, es el Print It, la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo tenia en mi directorio de software bajado, va bastante bien para imprimir directorios y eso. Descargate el trial, que veo que la ultima version que han publicado es de junio de este año, y pruebalo. Es muy rapida la descarga, mi version ocupa 212 Kb. Pruebalo a ver si te sirve.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias de nuevo!!!
Por cierto me a pasado una cosa rarisima con este post...El caso es q no lo encuentro por el offtopic :S
Lo he encontrado buscando por el historial del opera, y resulta q no aparecen mis mensajes del post.
Q raro no?? me han echado del foro o k? xd

 #6
Escrito   0  0  
vale ya se lo k ha pasado, resulta q me habia ingnorado a mi mismo sin darme cuenta xD

Volver a La Taberna