Opiniones del siemens c65

1.304 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, keria ke dejarais vuestras impresiones los ke ya teneis este movil o paso por vuestras manos.

Esta a un precio interesante en renove de amena 59e y me lo estoy pensando pillar tiene pinta de ser bastante completo y las fotos me parecen decentes, mejores ke las del sonyericsson t630

Sonyericsson t630
Opiniones del siemens c65

siemens c65
Opiniones del siemens c65

Ke opinais?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el t630 y el c65 y te puedo decir que la camara t630 aun siendo cif como la del c65 es muchísimo mejor,la pantalla tft de 120 por 160 es impresionante,bluetooh,irda,tiene una linea preciosa en plata nevada,eso si lo que falla,y menudo fallo son los unicos 2mb que trae y no soporta sonidos reales(aunque no es muy relevante)
El siemens es precioso(me encanta el toque agresivo que le han dado) tambien,aunque la camara no me convence mucho y el material del movil(al contacto con la mano)no me parece muy compacto.Yo la verdad no sabria decantarme ni por uno ni por otro,por eso tengo los dos.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #3
Escrito   0  0  
Acabas de resumir lo ke pasa exactamente, gracias, me serviste de mucha ayuda, aunke yo pensaba ke la camara del c65 era mejor ke la del t630 tengo una idecision enorme y creo ke me voy a decantar por el ke saque mejor las fotos.....
o no?......
no se ke hacer.....
voy a pasar de los dos jejeje
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Aqui puedes salir de dudas!!
entra en www.siemens-c65.tk
te lo explican todo muy bien
Volver a Siemens