"El Servidor ha cerrado la conexion" (OPERA)

12.337 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas....

A alguien mas le pasa esto ultimamente?

No sabria decir si es desde que instalé el SP2, pero la cuestion es que se me hace muy dificil navegar con Opera desde que instale el SP2. Estoy casi convencido de que los problemas vienen de entonces, aunque no podria afirmarlo, me ocurre tanto en casa como en el curro, y es realmente agobiante, no hay manera de trabajar tranquilo, cada 2x3 salta la dichosa ventanita, no importa la pagina que visite, ni lo que esté haciendo, peta. Tanto en casa como en el curro he actualizado a la ultima version de Opera, y es mas, en el curro hace unos dias hice instalacion en limpio de todo, por lo que ando bastante mosca. En el tan vilipendiado internet explorer no he tenido esos problemas :mad:

A alguien se le ocurre que puede pasar?

Saludos

aqui una captura

obi ha adjuntado esta imagen:
"El Servidor ha cerrado la conexion" (OPERA)

 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa continuamente. Te explico, yo llevo opera en un pendrive y si lo saco para lo que sea y lo vuelvo a meter o a veces en xp me lo desconecta solo y me sale eso. Me cansé y lo instalé en el disco duro y ya no me pasa.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Qué raro! Yo uso opera y no me ha pasado nada de eso :confused: tocaré madera.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Nunca me ha pasado eso con el opera.

 #5
Escrito   0  0  
Algunos a los que no os ha pasado teneis SP2?

Estoy mosca, entre los cortes del opera, que no me los hace el Explorer, y la mierda de velocidad del foro, no hay c*j*ne* de navegar tranquilamente por aqui.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo actualize el XP a SP2 y Opera de momento me va igual que siempre, tal vez no tenga nada que ver con la SP2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso opera aqui en clase y en casa (en los dos sitios tngo el service pack 1) y no me a salido nunca ese fallo, antiguamente a veces se petaba un poco el opera y daba error y se cerraba, pero el error no es el mismo q te sale a ti.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Obi
Algunos a los que no os ha pasado teneis SP2?


Sí, tengo el SP2 recuerdas? emoticon guiño y no tengo ningún problema, de momento (sigo tocando madera)

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
A mí me pasa continuamente desde que cambié de disco duro y me instalé XP Professional + SP2. Dado que así es imposible navegar ya estoy mirando que navegador usar a partir de ahora. Con esos mensajitos cada dos minutos, Opera es inutilizable.


Saludos emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Formatea Obi emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

E instala de 0 XP con SP2 integrado.

Yo tengo XP+SP2+Opera y no me ocurre nada de eso

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna