Anuncio de Windows 1.0!!!

507 10
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis el spot del windows 1.0, no se que año será, pero ni si quiera llegué a tenerlo instalado en mi viejo 386. Me suena haberlo visto ya, asi que si se ha posteado dejad que el hilo se pierda.

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
jaja, buenisimo, el tio es el mismo que sigue anunciando las nuevas versiones de windows, y de este tiene que hacer por lo menos 15 años o mas facil.

Alguien vio el anuncio del XP en el que el tio este salia en un escenario tirandose por el suelo, arrancandose la corbata y demas?

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo instalé en mi ordenador actual un dia que navegaba por páginas abandonware, un 3.1 muuuuuucho más cutre, imaginaos.


Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #4
Escrito   0  0  
juer vaia anuncio! :eek:
 #5
Escrito   0  0  
yo llegue a manejar una version antigüisima, antes solo era un explorador de archivos, creo que estaba instalado en un 80 o en un 86, en B/N

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
ufffffffff!!!!

Que bueno!!!

Por cierto, 99$ de la época es un precio bastante caro... como ahora emoticon guiño

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #7
Escrito   0  0  
joas con el anuncio xd

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ya ves .. de presentador de anuncios a VP de Microsoft .... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Molan más los de Apple, se los curran mucho. Hay uno que promocionan el Mac OS 8 (creo) al lado de win 3.11 y éste se cuelga, jeje.
 #10
Escrito   0  0  
ese tio es directivo de microsoft, no tengo ahora mismo la página exacta, pero sale con su corbatita emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
Volver a La Taberna